Valentina Taguado rompió en llanto durante reto de salvación en MasterChef
Valentina Taguado vivió un momento de crisis durante el reto de salvación en MasterChef Celebrity: ¿qué pasó?

Este lunes 22 de julio, los participantes en riesgo de eliminación tuvieron una última oportunidad para quitarse el delantal negro y mantenerse en la competencia de MasterChef Celebrity. Sin embargo, la tensión se apoderó de Valentina Taguado, quien entró en crisis en medio de su preparación.
¿Qué pasó con Valentina Taguado en el reto de salvación de MasterChef Celebrity?
Aunque Valentina Taguado tenía claro qué preparación quería ejecutar para defender su lugar en la competencia culinaria, una serie de fallas comenzaron a surgir en medio del reto de salvación.

Desde el inicio, manifestó que su intención era preparar un bizcocho de tres leches, una receta que, según sus palabras, le parecía relativamente fácil. Sin embargo, al momento de la ejecución, sufrió un bloqueo mental que la desestabilizó.
“Hacer un bizcocho es más o menos fácil, pero el bloqueo no me está ayudando en nada. Qué feo que en el reto en el que pienso en mi mamá, me bloqueo”, expresó visiblemente frustrada.
Por fortuna, la guía y el aliento de Violeta Bergonzi y David Sanín desde el balcón lograron ayudarla a retomar el control, avanzar con la mezcla de la torta y continuar con la receta.
No obstante, más adelante, cuando Nicolás de Zubiría y Piter Albeiro visitaron su estación para revisar el progreso, Valentina volvió a mostrarse nerviosa al confesar que no recordaba los nombres de las cremas que pensaba usar para decorar su preparación.
¿Por qué Valentina Taguado rompió en llanto durante el reto de salvación de MasterChef?
Aunque logró hornear su torta a tiempo, Valentina Taguado rompió en llanto a pocos minutos de que finalizara el reto de salvación, justo cuando Claudia Bahamón se acercó a su estación.

La frustración se apoderó de ella al intentar montar la crema para decorar su bizcocho, ya que no logró la consistencia deseada. Sin poder contener las lágrimas, Valentina expresó su angustia.
Por fortuna, Claudia la tranquilizó y le ayudó a salir del apuro utilizando una mezcla que estaba en perfecto estado, lo que le permitió terminar su preparación y presentarla al jurado.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike