Melissa y Altafulla protagonizaron fuerte discusión en La casa de los famosos: Carla y Marcelo intervinieron
Melissa Gate y Altafulla protagonizaron una nueva discusión que alteró las emociones en La casa de los famosos Colombia.

Con la competencia cada vez más cerrada la tensión aumenta en La casa de los famosos Colombia. En medio de una dinámica en vivo, Melissa Gate y Andrés Altafulla protagonizaron una nueva discusión en la que Carla Giraldo y Marcelo Cezán tuvieron que intervenir.
¿Por qué Melissa Gate y Altafulla protagonizaron una nueva discusión en La casa de los famosos Colombia?
Todo comenzó en medio de una dinámica presentada por Marcelo Cezán y Carla Giraldo durante la gala, en la que los participantes debían asignar un rol familiar a cada integrante de la casa. Melissa Gate tomó la vocería para describir los papeles de todos, pero sus palabras generaron un fuerte malestar en Altafulla.

La influenciadora paisa señaló que Altafulla sería el hermanastro de la familia, al considerarlo “harina de otro costal”. Incluso fue más allá y dijo que sería ese miembro que anda en malos pasos y con problemas con la ley.
“Harina de otro costal. Si nos descuidamos, nos roba a nosotros. Es ese hermanastro que anda en malos pasos y tiene una orden de captura”, aseguró Melissa.
Ante estas declaraciones, Altafulla no ocultó su molestia. La tensión entre ambos ya venía creciendo desde horas antes, cuando Melissa lo acusó de no colaborar con el aseo de la casa y afirmó que él debía hacerse cargo exclusivamente de limpiar los baños.

Andrés, visiblemente indignado, se defendió y aseguró que no se siente identificado con ese rol. Resaltó que siempre ha sido un joven aplicado, que terminó su carrera profesional y tiene una especialización.
“Estudió, se graduó con especialización, imagínate… ¿y disque malos pasos? A mí toda la vida me a gustado ser un pelado aplicado, echado pa' delante y con Dios arriba”, dijo.
Marcelo Cezán y Carla Giraldo tuvieron que intervenir en una reciente pelea entre Melissa Gate y Altafulla
En medio de un cruce de palabras entre Andrés Altafulla y Melissa Gate, quienes parecen no llegar a una tregua, Marcelo Cezán y Carla Giraldo se vieron obligados a intervenir para evitar que la discusión escalara.
El ambiente se tornó tenso justo durante la transmisión en vivo, donde cada minuto en pantalla cuenta.
Ante la situación, Carla Giraldo no dudó en recordarles a los participantes que todo formaba parte de una dinámica previa a una actividad más personal, en la que debían hablar sobre sus núcleos familiares.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike“No se tomen nada personal”, dijo Giraldo, recibiendo el respaldo inmediato de Marcelo Cezán.