Andrea Guzmán y Patricia Grisales son primas y comparten en la cocina en MasterChef Celebrity
Andrea Guzmán y Patricia Grisales sorprendieron al revelar en MasterChef Celebrity que son primas en la vida real.

En la actual temporada de MasterChef Celebrity Colombia participan reconocidas celebridades del país, como Andrea Guzmán y Patricia Grisales, quienes han dicho en varias oportunidades que no solo comparten su gusto por la vida artística, sino que también son primas.
¿Cuál es el parentesco de Andrea Guzmán y Patricia Grisales?
En uno de los capítulos de la producción del Canal RCN, Patricia Grisales confesó que son primas por parte de mamá. Andrea Guzmán ha resaltado que Patricia es una familiar muy presente en su vida, aunque no suelen compartir fotos juntas en redes sociales.

Vale la pena destacar que ambas son muy reservadas con su vida personal, lo que no significa que no tengan una buena relación; de hecho, es todo lo contrario. Ahora coinciden en un proyecto laboral: MasterChef Celebrity, y sus seguidores han podido conocer más sobre las primas a través del reality.
¿Quién es el esposo de Andrea Guzmán?
En el capítulo 19, emitido la noche del viernes 11 de julio, los internautas se sorprendieron al ver a Andrea Guzmán hablando en italiano mientras preparaba un plato típico de ese país europeo.
Fue allí donde se reveló que el esposo de Andrea es italiano. El afortunado se llama Paolo Miscia, CEO de Vertimedios, una empresa dedicada a la “adopción sana” de tecnologías emergentes en compañías del continente americano. La pareja tiene dos hijas.
Miscia, experto en marketing digital, conoció a Andrea Guzmán en República Dominicana, y según ella misma contó, fue amor a primera vista.
A él le dedicó el plato presentado en el reto de campo y confesó que sentía presión porque conoce muy bien la cultura italiana y sus preparaciones. “… me podrían quitar el pasaporte italiano”, dijo en tono de broma.
Para ese reto, los participantes tuvieron que cocinar en equipos. Andrea Guzmán compartió equipo con Raúl Ocampo y Nicolás Montero y presentaron el plato fuerte.
Además de impresionar con un risotto acompañado de osobuco, el equipo le pidió al actor Nicolás Montero que recitara un poema que sorprendió aún más al jurado.
