Shakira desató la locura en Monterrey con un show lleno de nostalgia y ritmo

Shakira hizo historia en Monterrey con un show épico, energía desbordante y un setlist lleno de nostalgia y éxitos actuales.


¡Shakira arrasa en Monterrey! Su nueva gira deja huella
Shakira hace vibrar Monterrey con su espectáculo electrizante (Foto: Juan Mabromata /AFP)

La noche del miércoles, Monterrey se rindió ante Shakira en el Estadio BBVA, donde miles de fanáticos corearon cada una de sus canciones en el marco de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.

Artículos relacionados

¿Qué canciones interpretó Shakira en Monterrey?

A las 21:00 horas, las luces del estadio se apagaron y una pantalla gigante proyectó imágenes de Shakira, desatando gritos ensordecedores.

La barranquillera apareció en el escenario acompañada por un grupo de bailarines, luciendo un conjunto dorado que resaltaba su icónica figura.

“La Fuerte” fue el tema que marcó el inicio del espectáculo, poniendo a vibrar a las 49 mil personas presentes (cifra proporcionada por los organizadores).

Artículos relacionados

“¡Buenas noches, Monterrey! ¡Por fin estoy aquí con ustedes!”, saludó la artista, provocando una ola de aplausos y emoción.

El ambiente se volvió aún más eléctrico cuando Shakira interpretó “Las de la Intuición”, canción que marcó a toda una generación y que fue coreada de principio a fin por sus fans, muchos de los cuales llevaron el icónico look del video musical.

Temas como “Estoy Aquí” y “Inevitable” transportaron al público a los inicios de su carrera, mientras que éxitos recientes como “TQG” y “Te Felicito” hicieron que el estadio entero saltara y bailara al ritmo de sus pegajosas melodías.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con “Acróstico”, cuando las imágenes de sus hijos Milan y Sasha aparecieron en las pantallas. La cantante no pudo ocultar la emoción mientras interpretaba la canción dedicada a ellos.

¿Qué dijo Shakira sobre su regreso a Monterrey?

En medio del concierto, Shakira abrió su corazón y se dirigió al público con un mensaje cargado de emoción y gratitud: “Ustedes son mi segunda casa. Monterrey, México, siempre me ha recibido con los brazos abiertos y hoy no es la excepción”.

Artículos relacionados

La barranquillera también aprovechó el momento para hablar sobre la fortaleza que ha encontrado tras las dificultades de los últimos años: “Nosotras después de cada caída nos levantamos más sabias, más fuertes. Y si no queremos llorar, nos ponemos a trabajar y facturamos”.

El cierre fue apoteósico con “Waka Waka”, donde Shakira y sus bailarines pusieron al público a bailar al ritmo de los tambores africanos. Con una gran sonrisa y un “¡Gracias, Monterrey!”.

Shakira en Monterrey
Sahkira brillo en Monterrey (Foto: IG Shakira)
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
J Balvin y Maluma Maluma

J Balvin le hizo pesada broma a Maluma, y su reacción se volvió viral

Los cantantes colombianos fueron tendencia al protagonizar un divertido momento en medio de una entrevista.

shakira con su hijo milan Shakira

Hijo de Shakira omitió a Piqué al hablar de los campeones del Mundial de fútbol

Shakira se mostró orgullosa de su hijo mayor al enseñar su inteligencia y amor por el fútbol.

Shakira en Brasil. Shakira

Shakira se pronuncia sobre 'Dai Dai' y anuncia una sorpresa para sus fans, ¿de qué se trata?

La cantante reveló que lanzará una nueva versión de la canción insignia del Mundial 2026 tras el partido entre Brasil y Escocia.