Perdón si te fallé: esta es la letra de la canción oficial de Te la dedico

Apréndete con nosotros la letra de esta canción con la que pides perdón junto a Pipe Bueno y Diana Hoyos.


El video oficial de ‘Perdón si te fallé’ ya ha enloquecido a los fans de Pipe Bueno y Diana Hoyos, y que realmente este, que es el tema oficial de ‘Te la dedico’, tiene todo para ser un éxito de la música popular, pues tiene una letra totalmente dedicable.

No dejes de ver: Pipe Bueno y Diana Hoyos lanzan ‘Perdón si te fallé’ canción de ‘Te la dedico’

Una melodía íntima, pegajosa y sobre todo llena de sentimiento, ya ha tenido a pocas horas de su lanzamiento una gran aceptación en el público que va a vivir pronto una hermosa y fascinante historia de amor de Wilson Barrera y Adriana Osorio, quienes buscarán la fama, el éxito y que veremos en muchas ocasiones en una tarima mostrando su talento.

Por eso apréndete con nosotros esta hemos canción, pide perdón, dedícala y vive la música que es la única aliada del amor verdadero.

Te dejamos la letra oficial de ‘Perdón si te fallé’ canción que ya puedes ver en nuestro Canal de YouTube.

Perdón si te fallé

(Canción oficial de ‘Te la dedico’)

(Pipe)

Yo no creo que exista en el mundo alguien que pueda amarte más que yo

Soy un hombre y ahora dejo mi orgullo, solo quiero pedirte perdón

(Diana)

Sé muy bien que te lastimé, pero eres en mi vida lo mejor

No te miento que quiero estar contigo, déjame demostrarte todo mi amor

(Coro)

Perdóname, mi amor si te fallé, perdóname si yo te lastimé

No soy nada sin ti, ya no quiero sufrir, no quiero perder el tiempo y alejarme más de ti.

 Si te amo más, cada día más, no puedo estar sin ti, quiero volver a reír

Como aquella noche que estábamos juntos tú y yo

Y sobraban los besos y abrazos, mi amor

Te pido perdón

(Diana)

Sé muy bien que te lastimé y que destrocé tu corazón

He sido un fracaso, tal vez un payaso, pero el acto se acabó, por favor

(Coro)

Perdóname, mi amor si te fallé, perdóname si yo te lastimé

No soy nada sin ti, ya no quiero sufrir, no quiero perder el tiempo y alejarme más de ti

Si te amo más cada día más, no puedo estar sin ti, quiero volver a reír

Como aquella noche que estábamos juntos tú y yo

Y sobraban los besos y abrazos, mi amor

Si te amo más cada día más, no puedo estar sin ti, quiero volver a reír

No soy nada sin ti, de rodillas te pido otra vez perdón, perdón. ¡Te la dedico!

Mira también: Así dedican canciones Pipe Bueno y Diana Hoyos

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
Jessi Uribe y Paola Jara Jessi Uribe

Jessi Uribe se cambió en público y mostró de más, desatando los celos de Paola Jara

Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores con un video en el que se cambia en público, muestra de más y pone celosa a Paola Jara.

J Balvin y Maluma Maluma

J Balvin le hizo pesada broma a Maluma, y su reacción se volvió viral

Los cantantes colombianos fueron tendencia al protagonizar un divertido momento en medio de una entrevista.

shakira con su hijo milan Shakira

Hijo de Shakira omitió a Piqué al hablar de los campeones del Mundial de fútbol

Shakira se mostró orgullosa de su hijo mayor al enseñar su inteligencia y amor por el fútbol.