Natalia Jiménez presenta “Qué bueno es tenerte”, una oda al amor

La exvocalista de “La Quinta Estación” además cuestionó algunas medidas de bioseguridad que la han afectado.


Natalia Jiménez, la exvocalista de “La Quinta Estación”, está lanzando un nuevo sencillo, “Qué bueno es tenerte”, una oda al amor ideal para estos tiempos de pandemia.

En Superlike, la artista española explicó que este tema, es ideal para el confinamiento, sobre todo para expresar el amor hacia otra persona, sin importar si está a la distancia.

 “Es una canción que habla sobre cuando tienes, a las personas que más amas contigo, yo creo que en estos momentos de pandemia la verdad que, está súper bien una canción así con este título, porque las parejas se han visto separadas”, aseguró Natalia a Suerlike.

Posteriormente agregó que “Qué Bueno es tenerte” es su manera de mostrar un sentir colectivo, es una canción de amor positiva, linda, en la que se está celebrando que se quiere a alguien, pero además es un canto a México, el país que tanto ama y que ahora le permite expresar lo que le gusta.

Mira también: Natalia Jiménez es acusada por su exesposo de bipolar, alcohólica y drogadicta

Aunque Natalia Jiménez también aprovechó la entrevista para cuestionar algunas de las restricciones de bioseguridad que no se aplican en todos los sectores.

“Para los artistas que vivimos de los conciertos y que vivimos de estar trabajando continuamente, la verdad que había sido bien difícil, porque nos han quitado muestro medio de trabajo, básicamente, y luego no entiendes porque vez como no dejan que hagan conciertos, pero los aviones están abarrotados.”, manifestó Natalia.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de leer: Tras cinco años de matrimonio, Natalia Jiménez confirmó que se divorcia

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
shakira en concierto Shakira

Fan de Shakira burló la seguridad y se subió al escenario en concierto; así reaccionó la artista

La reacción de la artista Shakira con fan que subió a la tarima en pleno show ha dividido opiniones.

La bella cantante Karol G celebró el primer aniversario de su más reciente álbum ‘Tropicoqueta’ y explicó lo importante que es para ella. Karol G

Karol G celebra el aniversario de ‘Tropicoqueta’ con bellas fotos: “a este disco le debo todo”

La bella cantante Karol G celebró el primer aniversario de su más reciente álbum ‘Tropicoqueta’ y explicó lo importante que es para ella.

Parastoo Ahmadi fue condenada por un tribunal penal de Qom Talento internacional

Parastoo Ahmadi, cantante iraní, es condenada por cantar sin velo, ¿qué pasó?

La artista recibió una sanción judicial en Irán tras publicar un concierto virtual.