Este fue el último deseo de Ozzy Osbourne antes de fallecer
El pasado 5 de julio, el cantante Ozzy Osbourne hizo la que se convirtió en su última aparición pública.

Los amantes del rock en el mundo entero lamentan el fallecimiento del cantante Ozzy Osbourne, quien a sus 76 años partió de este plano, pues así lo confirmaron sus familiares con unas sentidas palabras en las que, además expresar su tristeza pidieron respeto por este difícil momento.
“Con una tristeza indescriptible, informamos del fallecimiento de nuestro querido Ozzy Osbourne esta mañana. Estaba con su familia, rodeado de mucho cariño. Pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en estos momentos”.
¿Cuál fue le último deseo de Ozzy Osbourne antes de su fallecimiento?
El aclamado artista, también conocido como ‘El Príncipe de las tinieblas’, dio a conocer en su momento que, luego de una vida de excesos, tomó la decisión de hacerlos a un lado, esto con el fin de poder llevar una vida tranquila durante sus últimos años de vida.
Tanto así, que, en sus últimos antes, habría expresado su último deseo, el cual consistió en poder dar su último adiós y poder partir no desde una habitación cualquiera de un hotel, petición que le fue cumplida por sus seres queridos, pues en medio de este doloroso momento, les hicieron saber a sus millones de fans que su deceso se dio mientras estuvo rodeado del amor de sus familiares.
¿Cómo fueron los últimos años de vida de Ozzy Osbourne?
Cabe mencionar que, durante sus últimos años de vida, el vocalista de Black Sabbath se dedicó a llevar una rutina mucho más tranquila en la que optó por alejarse de los escenarios, pues su prioridad se convirtió en disfrutar del calor de su hogar y de la posibilidad de ser un abuelo.

A sus 73 años, la leyenda del heavy metal deja deja cuatro hijos, dos con Sharon: Jack, y Aimee, y dos con su primera esposa, Thelma: Jessica y Louis.

¿Cuándo fue la última aparición pública de Ozzy Osbourne?
El pasado 5 de julio, Birmingham, Inglaterra, Ozzy recibió un homenaje en donde junto a sus compañeros de la legendaria banda ofreció, si saberlo, el que fue su último show, en donde emocionado por regresar a los escenarios hizo una emotiva declaración.
“Llevo seis años en la cama y no tenéis ni idea de cómo me siento. Gracias de todo corazón”, señaló.
Hoy, millones de personas en todo el mundo, lamentan la pérdida de uno de los artistas más grandes del rock, al que esperan poder despedir en los próximos días.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike