Blessd no se dejó ante las críticas por su cambio de look calvo: esto dijo
Blessd no deja de ser tachado por quitarse el color azul de su cabello y raparse, así que no se quedó callado y respondió.

El cantante de reguetón Blessd ha estado resonando en las redes sociales y no precisamente por su música, sino que asombró al aparecer con un nuevo look en redes sociales.
Stiven Mesa Londoño, nombre de pila de Blessd, dejó a muchos fans sin palabras porque cambió de manera inesperada el estilo de su pelo. Resulta que, por lo general, las personas estaban acostumbradas a ver al artista con su pelo de color azul, pero eso quedó en el pasado.
¿Cuál es el nuevo look de Blessd?
El también conocido como 'El Bendito' no solo se cambió el color del pelo, sino que prácticamente se lo quitó. Es decir, ahora Blessd tiene su cabello de tonalidad oscura y como si fuese poco se mandó a rapar.
El look del artista antioqueño se viralizó, razón por la que las críticas hicieron eco. Si bien es cierto que sus fans lo calificaron en buenos términos, también se produjo una oleada de comentarios diciéndole a Blessd que volviera a su estilo con el cabello de color azul.

En vista del revuelo que causó su transformación de imagen, el cantante no se dejó y apareció en nuevos videos donde mostró su reacción a las críticas y, además, también escribió algunas palabras de lo que piensa.
¿Cómo respondió Blessd a las críticas por su cambio de look?
A través de historias en su perfil oficial de Instagram, red social en la que cuenta con seis millones y medio de seguidores, 'El Bendito' grabó un video a modo de chiste en el que se le ve con su nuevo look y pidiéndole al Todopoderoso que le crezca el pelo.
"Dios mío, por favor, que me crezca el pelo", se escucha en el clip en el que hay un emoji de una cara llorando de la risa.
Conjuntamente, el antioqueño subió una fotografía en al que se encuentra en un espacio al aire libre luciendo un outfit urbano con gorra incluida. En la instantánea, le agregó un mensaje como respuesta a los que le están tachando su imagen.
"Están muy charros con los apodos, pero melo. Mi calvicie no es para toda la vida", escribió.
