Luto en la música: murió Angélica Infante, nieta de Pedro Infante
Angélica Infante, nieta del ícono Pedro Infante, falleció dejando una huella en la música. Su familia confirmó la noticia.

Angélica Infante, hija de Dora Infante, hermana de pedro Infante, falleció el miércoles 6 de febrero tras sufrir un derrame cerebral. A través de redes sociales, familiares de la artista, de la dinastía Infante, dieron a conocer la lamentable noticia.
Muere Angélica Infante, descendiente de Pedro Infante y figura del rock
Precisamente, la familia Infante Gamboa confirmó el fallecimiento de Angélica Infante, a través de un mensaje publicado en redes sociales. En la publicación, los familiares expresaron el dolor que embarga a la familia tras la pérdida y compartieron que Angélica ya descansa en paz.
Queridos amigos, hermanos y familia. La familia Infante Gamboa estamos consternados por el reciente deceso de nuestra hermana Angélica Infante, quien ahora está en presencia de Nuestro Señor Jesucristo.
Los familiares, agradecieron las muestras de apoyo y las oraciones que han recibido durante este momento difícil, asegurando que cada una de ellas ha sido recibida con gratitud y llevada en el corazón.
Así reaccionaron los seguidores de la familia Infante al fallecimiento de la artista Angélica Infante
El fallecimiento de Angélica Infante ha generado reacciones entre allegados, quienes han expresado sus condolencias y solidaridad a través de diferentes medios. Así mismo de personas que han seguido la trayectoria de la familia, han enviado condolencias y comentarios de solidaridad en redes sociales.
Angélica infante se caracterizó por ser una mujer entregada al arte, no solo con su talento para la música, heredado de su familia, sino también por su tentó para la actuación que la llevó a participar en largometrajes en los 90.
Según la información que se compartió por redes sociales y medio internacionales, se asegura que Angélica Infante falleció por problemas de salud, a causa de un derrame cerebral.
Estos son algunos de los proyectos artísticos en los que trabajó Angélica Infante
Angélica Infante desarrolló una trayectoria musical con múltiples proyectos. En los años 80 integró varias bandas de rock, explorando distintos géneros. En 1988 fundó Fixión junto a su hermano y el guitarrista Carlos Reyes, combinando tecno rock, hard rock y ritmos latinos.
La banda se presentó en distintos escenarios y fortaleció su presencia en la escena musical. En los 90 lanzó varios discos, con diversas colaboraciones. También participó en campañas de concientización y proyectos escénicos.
En 1998 presentó Nací salvaje y creó Calabaza en tacha, una puesta en escena basada en el Día de Muertos. A lo largo de su carrera, dejó un legado en la música mexicana con su obra y contribuciones al género.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike