Viernes de estrenos: Pipe Peláez reúne a varios artistas por una buena causa

Naela, Beéle, Antonia Jones, Alejandro Santamaría, Sebastián Yatra y Alan Ramírez también lanzaron canciones.


Hoy es un viernes con varios estrenos musicales entre los que se destaca Pipe Peláez con una composición que tiene una buena intención social, y además los lanzamientos de otros artistas como Naela, Beéle, Antonia Jones, Alejandro Santamaría, Sebastián Yatra y Alan Ramírez.

Pipe Peláez reunió a varios artistas del género vallenato en una sesión digital para interpretar “Por los buenos tiempos”, una canción que busca sensibilizar a través del arte a las personas y que de paso busca ayudar a las personas que más lo necesitan en medio de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus ya que por cada reproducción o descarga de esta canción, se realizará una donación a una familia en condición de vulnerabilidad.

El sencillo fue compuesto por Felipe Peláez, Manuel Julián y Carlos Huertas Jr. en una sesión vía Skype y a la interpretación se sumaron las voces de otros cantantes del género vallenato como: Alex Manga, Alex Martínez, Andrés Ariza Villazón, Elder Dayan, Erick Escobar, Ernesto Mendoza, Luifer Cuello, Michel Torres, Mono Zabaleta, Orlando Liñán, Yader Romero (Kvrass), además en el acordeón estuvieron Manuel Julián Martínez y Luis Campillo (de Kvrass).

Otra artista que lanzó sencillo este viernes fue Naela con ‘Por si puedes oírme,’ que interpreta junto al cantante y compositor español Tutto Durán, y que representa para Naela un renacer y una reinvención luego de estar alejada del mundo musical tras sufrir un grave accidente en España y pasar por diferentes secuelas y recuperación.

Beéle, el artista colombiano de apenas 17 años, estrenó el remix de su éxito “Loco” que contó con la colaboración de tres grandes exponentes del reguetón: Farruko, Natti Natasha y Manuel Turizo.

Mira también: Así se vería Maluma cuando tenga 85 años, según su nuevo video musical

Además, en el video, que se convirtió rápidamente en el número un en Colombia en Youtube, aparece también la reconocida bailarina e influenciadora, Andrea Valdiri.

La promesa de la nueva música Antonia Jones lanzó “Aventurera”, una canción para la libertad que tiene muchos toques de rebeldía.

El cantautor colombiano Alejandro Santamaría presentó su nuevo sencillo “Medio Día”, una canción romántica que está acompañada por el video oficial que grabó durante su cuarentena.

El colombiano Sebastián Yatra lanzó una versión remix “con más amigos” de su éxito “TBT”, que contó con la colaboración de Cosculluela, Lalo Ebratt, Llane y Dalmata y que tiene un divertido video animado.

Por último, para los amantes de la música popular llega Alan Ramírez, con su tema “Venga que no es pa' eso”, el primer sencillo de su álbum “Soy un bohemio”.

No dejes de leer: Alejandro Sanz incursionará en el cine con ayuda de sus seguidores

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
PauTips se encontró con Cristiano Ronaldo en Miami. Viral

Influencer colombiana se encontró con Cristiano y sorprendió con mensaje para Georgina; ¿qué le dijo?

Creadora de contenido y participante de MasterChef Celebrity Colombia vivió un instante único con Cristiano en Miami.

Nicolás de Zubiria y Jorge Rausch sorprendieron al aparecer en Miami. Nicolás de Zubiría

Nicolás de Zubiria y Jorge Rausch se unieron a la fiebre amarilla en el partido Colombia vs Portugal

Nicolás de Zubiria y Jorge Rausch vivieron la pasión de la Selección Colombia en Miami y emocionaron a sus seguidores.

El exjugador Iván René Valenciano preocupa por su estado de salud. Talento nacional

Exjugador de la Selección Colombia preocupó por su estado de salud; ¿de quién se trata?

Exfutbolista de la Selección Colombia reapareció con un drástico cambio físico que generó preocupación entre sus seguidores.