VIDEO: El emotivo reencuentro de Manuela González con sus hijos

Tras cumplir su aislamiento preventivo, Manuela González y Andrés Vasco pudieron encontrarse de nuevo con sus hijos en Bogotá.


SuperLike

Luego de 14 días desde que regresaron a Colombia Manuela González y su esposo, el empresario, Andrés Vasco, lograron el tan esperado reencuentro con Alma y Pedro, sus pequeños hijos, quienes estuvieron al cuidado de sus abuelos en Bogotá.

Manuela y Andrés habían viajado a la India a un tour que duraría un mes, antes de que se conociera la pandemia del coronavirus. En el momento en el que se enteraron del virus, sus planes cambiaron por completo y vivieron una odisea completa para poder regresar a Colombia, justo en el momento en el que estaban cancelando vuelos y cerrando aeropuertos en varios países.

Te puede interesar: Manuela González y su esposo en “situación delicada” en su tour por India

Finalmente, luego de poder regresar a Colombia, la actriz y su esposo estuvieron en aislamiento preventivo durante 14 días en un apartamento deshabitado que tenía una de las hermanas de Manuela a disposición para ellos.

La frustración de estar en la misma ciudad pero sin poderse ver, llenaron a Manuela y a Andrés de ansiedad, pues a pesar de haber planeado unas vacaciones, las condiciones cambiaron y el hecho de no saber si podían regresar, si verían o no a sus hijos de nuevo, fue una situación muy difícil para la pareja de famosos.

Durante su aislamiento, y luego de saber que, no tienen COVID-19, pudieron regresar a su casa para reencontrarse con los pequeños y sus suegros, quienes llenaron de amor y paz a los niños, y de paso llenaron de tranquilidad a los empresarios.

Lee también: Manuela González y su esposo están en cuarentena lejos de sus hijos

Manuela y Andrés Vasco compartieron con sus seguidores solo un poco del emocionante momento en el que vuelven a ver a sus hijos después de un mes, y en medio de gritos de emoción, lágrimas, risas nerviosas y mucho amor, la familia está reunida de nuevo, y como aseguró la actriz, pasará mucho tiempo para que se vuelvan a separar.

El video conmocionó a los seguidores, quizá tanto como a los famosos, e inclusive, Pedro, el hijo mayor de la pareja, hizo reír a más de uno, quien en medio e su inocencia mientras sostenía un cartel de bienvenida, solo preguntó si le habían comprado chicles.

Mira a continuación el emocionante reencuentro:

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
Nicolás de Zubiria y Jorge Rausch sorprendieron al aparecer en Miami. Nicolás de Zubiría

Nicolás de Zubiria y Jorge Rausch se unieron a la fiebre amarilla en el partido Colombia vs Portugal

Nicolás de Zubiria y Jorge Rausch vivieron la pasión de la Selección Colombia en Miami y emocionaron a sus seguidores.

El exjugador Iván René Valenciano preocupa por su estado de salud. Talento nacional

Exjugador de la Selección Colombia preocupó por su estado de salud; ¿de quién se trata?

Exfutbolista de la Selección Colombia reapareció con un drástico cambio físico que generó preocupación entre sus seguidores.

Hija de Andrea Valdiri sorprende con sus habilidades para el baile. Andrea Valdiri

Adhara Valdiri emocionó con un baile en apoyo a Colombia por el partido contra Portugal en el Mundial 2026

Hija de Andrea Valdiri enterneció a seguidores con un baile dedicado a la Selección Colombia por su duelo contra Portugal en el Mundial.