‘Separados pero juntos’, el concierto de Disney en cuarentena

Maluma, Carlos Vives, Morat y Sebastián Yatra, hicieron parte de los artistas convocados por Disney.


La redes sociales de Disney se unieron para transmitir un gran concierto virtual, el cual reunió a grandes artistas latinoamericanos, entre los cuales, el cantante colombiano, Yatra, y la agrupación Morat, sobresalieron.

El concierto, que llevó por nombre #SeparadosPeroJuntos, también contó con la colaboración de Ricardo Montaner, quien fue el anfitrión del evento organizado por Radio Disney.

Tini Stoessel, Alejandro Sanz, David Bisbal, Mau y Ricky, Alfonso El Pintor, Cali & El Dandee, Cami, Luis Fonsi, Luciano Pereyra, Aitana, Diego Torres, Mya, CNCO, Lali, reik, Sofía Reyes y Soledad Pastorutti también hicieron parte del concierto desde sus casas.

Te puede interesar: Estas son las estrellas que cantarán en el “One World: Together At Home”

Colombia también estuvo representada por Maluma, Carlos Vives, Morat y Sebastián Yatra, dejando el nombre de nuestro país en alto en un evento tan importante en esta época en la que el Coronavirus tiene a tantos países en una situación difícil y en el que el entretenimiento es la mejor herramienta para mantener la calma y permanecer unidos.

‘Separados pero juntos’ tuvo lugar el jueves 16 de abril a las 8 de la noche, hora Colombia, y se transmitió por medio de todas las plataformas digitales de Disney, siendo el primer concierto que reúne a varios artistas por medio virtual, en medio de la actual emergencia que vive el mundo.

El concierto fue sin fines de lucro, puesto que solo buscaba acompañar, inspirar y entretener a las familias en Latinoamérica por medio de la música, expresiones de unión y esperanza.

Lee también: Camilo Echeverry lanza su primer álbum como solista

Desde sus casas, cada uno de los artistas aparte de cantar y llevar su arte a sus seguidores, enviaron mensajes de aliento y animaron a quienes los vieron y oyeron, para que se mantengan en casa, puesto que es la única manera de salir juntos de esta situación.

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
¿Qué pasó con la mamá de James Rodríguez? Denunció haber sido víctima de robo en el Mundial 2026 James Rodríguez

Mamá de James Rodríguez denunció haber sido víctima de robo durante el Mundial 2026

El hecho fue revelado por un amigo de la familia, quien compartió lo ocurrido a través de redes sociales.

Así vivió Alexa Torrex el paseo en yate que organizó Valentino Lázaro en Cartagena. Alexa Torrex

Alexa Torrex reveló detalles inéditos del paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos

Alexa Torrex reveló detalles de su experiencia en el paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos.

Sara Uribe publicó inesperado mensaje y las redes lo relacionaron con Fredy Guarín y Andreina. Sara Uribe

Sara Uribe lanzó mensaje tras romántica foto de Andreina Fiallo y Fredy Guarin: “ningún recuerdo”

Sara Uribe publicó contundente mensaje que muchos relacionaron con la romántica foto de Fredy Guarín y Andreina Fiallo.