Pipe Bueno se mostró muy nostálgico tras hablar de su amistad con Darío Gómez

El artista confesó con la voz entrecortada que todavía no puede creer la pérdida de ‘El Rey del Despecho’.


SuperLike

El cantante Pipe Bueno, que grabó el Remix de su canción “Guaro” junto al artista Darío Gómez, que falleció en la noche de este martes 26 de julio tras haber sufrido un colapso súbito en su hogar, según se informó en un comunicado, se mostró muy nostálgico al pronunciarse sobre esta dolorosa noticia. 

Te puede interesar: Darío Gómez soñó con ser astrónomo, reveló lo peor que hizo por amor y más

Pipe Bueno se mostró muy conmovido con la partida de ‘El Rey del Despecho’

En entrevista con el programa de nuestras mañanas, “Buen Día Colombia”, habló de cómo tomó la partida del artista y contó cómo fue su relación y lo que ‘El Rey del Despecho” era para él. 

“Muy triste con esta noticia, creo que a todos nos toma definitivamente por sorpresa. Yo hace rato no sentir un dolor de este sentido. Ayer me pidieron muchas entrevistas y videos y no pude grabar ninguno porque simplemente no me daba la voz porque me ponía a llorar, es una pérdida hermano que es muy compleja”, señaló. 

Destacó la gran complicidad que tenían y la amistad que lograron formar. 

“Los recuerdos de él son los más chim** de toda mi carrera porque era un señor que cuando me veía en el escenario o desde el escenario paraba parte de su concierto para echarme flores, para decir que yo había puesto otro granito de arena en un momento donde el género popular lo necesitaba y bueno tuvo una forma de expresarse hacia mí increíble y las borracheras que nos dimos juntos son memorables. 

El mismo día que grabamos Guaro nos emborrachamos desde las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche (…) Era un tipo entrañable como persona y como cantante ni se diga, yo creo que todos los colombianos hemos gastado plata bebiendo de cuenta del maestro”, mencionó.  

Destacó que sin duda alguna fue uno de sus mayores referentes cuando decidió convertirse en cantante, pues su legado es indiscutible. 

Además, de añadir que parte de lo que es él como artista es gracias al camino que abrió el cantante y todo lo que le enseñó. 

Con la voz entrecortada decidió dedicarles emotivas palabras de cariño y agradecimiento. 

“Muchas gracias, indudablemente va a vivir en el corazón de todos los colombianos con cada una de sus canciones, es demasiado triste esta pérdida, de verdad que todavía no lo puedo creer, decirle que se le quiere mucho y que vuele alto”, dijo. 

No dejes de leer: Darío Gómez, ¿quiénes fueron sus esposas y cuántos hijos tuvo?

Darío Gómez: accidentalmente mató a su padre y su hija murió por una bala perdida

Un estremecedor adiós: seguidores de Darío Gómez cantan frente a la clínica

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
¿Qué pasó con la mamá de James Rodríguez? Denunció haber sido víctima de robo en el Mundial 2026 James Rodríguez

Mamá de James Rodríguez denunció haber sido víctima de robo durante el Mundial 2026

El hecho fue revelado por un amigo de la familia, quien compartió lo ocurrido a través de redes sociales.

Así vivió Alexa Torrex el paseo en yate que organizó Valentino Lázaro en Cartagena. Alexa Torrex

Alexa Torrex reveló detalles inéditos del paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos

Alexa Torrex reveló detalles de su experiencia en el paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos.

Sara Uribe publicó inesperado mensaje y las redes lo relacionaron con Fredy Guarín y Andreina. Sara Uribe

Sara Uribe lanzó mensaje tras romántica foto de Andreina Fiallo y Fredy Guarin: “ningún recuerdo”

Sara Uribe publicó contundente mensaje que muchos relacionaron con la romántica foto de Fredy Guarín y Andreina Fiallo.