Paula Barreto reveló detalles de su personaje en Enfermeras

La actriz que le da vida a Victoria, habló de cómo ha sido pertenecer a este gran elenco.


Desde la llegada de Victoria, la exesposa del doctor Garnica, a Enfermeras todo ha sido un poco complejo, y es que la imponente y sensual mujer llegó para cumplir objetivos claros.

No dejes leer: La foto por la que le dicen “suegros” a Paula Barreto y Andrés Suárez

Victoria, quien es interpretada por la gran actriz, Paula Barreto, habló de cómo llegó a ser parte de este gran elenco y cómo ha sido interpretar a una mujer como Victoria.

Ella la define como una mujer, segura, pero también protectora y amorosa, eso, dice, que tiene mucho de ella su personaje, pues se considera una mujer igual, aunque “de números y finanzas muy poco”, deja claro.

El casting lo hizo en plena pandemia, por lo que todo fue muy nuevo para ella. Lo logró desde su casa y agradeció mucho haber quedado con el personaje que, a mirada de sus compañeros, es quien le viene poner ese toque de suspenso y acción a la novela.

Y es que Victoria llega a la producción, como expareja del doctor Garnica, interpretado por el actor Andrés Suarez, y aunque él no siente nada por ella, le da abrigo en su casa y la atiende, y ella empieza a buscar las formas de recuperar el amor de este hombre y el de su familia, pues juntos tienen un hijo, Andrés, interpretado por el actor Carlos Báez.

Y en esa línea donde se destaca el talento que comparte con ella esta experiencia, la actriz resaltó que son muy profesionales, que llegan con sus letras aprendidas, que son muy alegres y que han hecho un gran equipo cuyo resultado se ve en pantalla.

Pero, ¿cómo es la relación de ella con un elenco que ya estaba consolidado?

La misma actriz confesó que, aunque ya todos se conocen, la recibieron como en casa, sobre todo Sebastián Carvajal, quien le dio todo su amor y apoyo desde el día uno, al igual que resto del equipo con quien aseguró llevarse de maravilla.

Lo que viene para este personaje con momentos contundentes en la novela, pues Victoria quiere el amor de Garnica, y él el de María Clara. Además, quiere lidera más y más en el Hospital Santa Rosa y eso traerá situaciones puntuales entre los personajes.

Imposible perderse algún momento de este personaje, ni de la historia que se desarrolla de lunes a viernes en Nuestra Tele.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Si te lo perdiste: Paula Barreto revela lo que estaría dispuesta a hacer por amor

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
PauTips se encontró con Cristiano Ronaldo en Miami. Viral

Influencer colombiana se encontró con Cristiano y sorprendió con mensaje para Georgina; ¿qué le dijo?

Creadora de contenido y participante de MasterChef Celebrity Colombia vivió un instante único con Cristiano en Miami.

Nicolás de Zubiria y Jorge Rausch sorprendieron al aparecer en Miami. Nicolás de Zubiría

Nicolás de Zubiria y Jorge Rausch se unieron a la fiebre amarilla en el partido Colombia vs Portugal

Nicolás de Zubiria y Jorge Rausch vivieron la pasión de la Selección Colombia en Miami y emocionaron a sus seguidores.

El exjugador Iván René Valenciano preocupa por su estado de salud. Talento nacional

Exjugador de la Selección Colombia preocupó por su estado de salud; ¿de quién se trata?

Exfutbolista de la Selección Colombia reapareció con un drástico cambio físico que generó preocupación entre sus seguidores.