Paola Turbay paró la fabricación de cremas para hacer gel antibacterial

La ex Señorita Colombia está dedicando sus esfuerzos a algo que realmente pueda beneficioso para las personas.


En medio de la lucha que está teniendo el mundo contra el COVID-19, Paola Turbay cambió la producción de sus productos de belleza para reemplazarla por la fabricación de gel antibacterial, algo muy necesario para estos días de aislamiento social.

La ex Señorita Colombia hizo a un lado las cremas humectantes, para hacer protagonista al gel antibacterial, asegurando que es un producto en el que ella lleva trabajando desde hace un año con su empresa de cuidado personal.

“Ahora que vimos que era muy importante tenerlo, en vista de que el alcohol está en escases y los antibacteriales están agotados en todo el planeta, entonces dijimos ‘bueno eso es algo importante que necesita la gente’”, dijo Paola Turbay en entrevista con Entretenimiento RCN.

No dejes de leer: Paola Turbay vuelve a ponerse traje de Señorita Colombia y así le quedó

Pese a que la intención de la empresaria es la mejor, la decisión de lanzar este gel en medio de la pandemia ha generado reacciones a favor y en contra, por eso respondió a las críticas.

“Hay gente que, obviamente, interpreta esto como oportunismo, como sacarle negocio a la pandemia, no, lo que pasa es que uno tiene que dedicar sus esfuerzos a aquello que realmente pueda ser constructivo o pueda ser beneficioso para la gente”, detalló Paola.

La ex Señorita Colombia sabe que contagiarse del virus es muy fácil, pero asegura que también es muy fácil protegerse, por eso ella incentiva a los ciudadanos a que utilicen gel antibacterial.

Te puede interesar: Con particular foto, Paola Turbay lanzó pulla a quienes se inyectan los labios

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
PauTips se encontró con Cristiano Ronaldo en Miami. Viral

Influencer colombiana se encontró con Cristiano y sorprendió con mensaje para Georgina; ¿qué le dijo?

Creadora de contenido y participante de MasterChef Celebrity Colombia vivió un instante único con Cristiano en Miami.

Nicolás de Zubiria y Jorge Rausch sorprendieron al aparecer en Miami. Nicolás de Zubiría

Nicolás de Zubiria y Jorge Rausch se unieron a la fiebre amarilla en el partido Colombia vs Portugal

Nicolás de Zubiria y Jorge Rausch vivieron la pasión de la Selección Colombia en Miami y emocionaron a sus seguidores.

El exjugador Iván René Valenciano preocupa por su estado de salud. Talento nacional

Exjugador de la Selección Colombia preocupó por su estado de salud; ¿de quién se trata?

Exfutbolista de la Selección Colombia reapareció con un drástico cambio físico que generó preocupación entre sus seguidores.