Paola Turbay paró la fabricación de cremas para hacer gel antibacterial

La ex Señorita Colombia está dedicando sus esfuerzos a algo que realmente pueda beneficioso para las personas.


En medio de la lucha que está teniendo el mundo contra el COVID-19, Paola Turbay cambió la producción de sus productos de belleza para reemplazarla por la fabricación de gel antibacterial, algo muy necesario para estos días de aislamiento social.

La ex Señorita Colombia hizo a un lado las cremas humectantes, para hacer protagonista al gel antibacterial, asegurando que es un producto en el que ella lleva trabajando desde hace un año con su empresa de cuidado personal.

“Ahora que vimos que era muy importante tenerlo, en vista de que el alcohol está en escases y los antibacteriales están agotados en todo el planeta, entonces dijimos ‘bueno eso es algo importante que necesita la gente’”, dijo Paola Turbay en entrevista con Entretenimiento RCN.

No dejes de leer: Paola Turbay vuelve a ponerse traje de Señorita Colombia y así le quedó

Pese a que la intención de la empresaria es la mejor, la decisión de lanzar este gel en medio de la pandemia ha generado reacciones a favor y en contra, por eso respondió a las críticas.

“Hay gente que, obviamente, interpreta esto como oportunismo, como sacarle negocio a la pandemia, no, lo que pasa es que uno tiene que dedicar sus esfuerzos a aquello que realmente pueda ser constructivo o pueda ser beneficioso para la gente”, detalló Paola.

La ex Señorita Colombia sabe que contagiarse del virus es muy fácil, pero asegura que también es muy fácil protegerse, por eso ella incentiva a los ciudadanos a que utilicen gel antibacterial.

Te puede interesar: Con particular foto, Paola Turbay lanzó pulla a quienes se inyectan los labios

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
¿Qué pasó con la mamá de James Rodríguez? Denunció haber sido víctima de robo en el Mundial 2026 James Rodríguez

Mamá de James Rodríguez denunció haber sido víctima de robo durante el Mundial 2026

El hecho fue revelado por un amigo de la familia, quien compartió lo ocurrido a través de redes sociales.

Así vivió Alexa Torrex el paseo en yate que organizó Valentino Lázaro en Cartagena. Alexa Torrex

Alexa Torrex reveló detalles inéditos del paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos

Alexa Torrex reveló detalles de su experiencia en el paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos.

Sara Uribe publicó inesperado mensaje y las redes lo relacionaron con Fredy Guarín y Andreina. Sara Uribe

Sara Uribe lanzó mensaje tras romántica foto de Andreina Fiallo y Fredy Guarin: “ningún recuerdo”

Sara Uribe publicó contundente mensaje que muchos relacionaron con la romántica foto de Fredy Guarín y Andreina Fiallo.