Nació Mar, el bebé de Yuya, y así lo confirmó su pareja Siddhartha

La influenciadora ya dio a luz a su primogénito y sus fanáticos no paran de felicitarla.


Hace pocos días la reconocida youtuber Yuya confesó sus millones de seguidores que ya estaba en sus últimos días de embarazo y ahora fue su pareja, el músico Jorge Siddhartha González, conocido por ser exbaterista de la banda Zoé, que dio a conocer la noticia del nacimiento de su primogénito.

Te puede interesar: Yuya presumió su avanzado embarazo en tiernas fotos

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde confirmó que la joven ya dio a luz a su bebé.

“Hoy nació un nuevo mar”, escribió el artista en la red social en horas de la mañana de este miércoles 29 de septiembre, por lo que, el pequeño habría nacido en la madrugada.

Según se conocía, la influenciadora se estaba preparando para tener un parto en agua, pero hasta ahora se desconocen detalles al respecto, pues la joven no se ha pronunciado por medio de ninguna de sus redes sociales.

Cabe recordar que, desde el principio Yuya reveló que llamaría a su bebé Mar y que su embarazo fue bastante tranquilo, aunque en los primeros meses sí presentó algunas naúseas.

Tras la revelación de Siddhartha, miles de seguidores reaccionaron con “me gusta” y comentarios donde los llenaron de felicitaciones por la llegada del nuevo integrante de la familia.

No dejes de leer: Con fotos y un tierno video reveló que será mamá

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
Alexa Torrex presentó una nueva canción que sería para Alejandro Estrada Alexa Torrex

Alexa Torrex causó polémica tras su nueva canción que sería para Alejandro Estrada: “zorro...”

Alexa Torrex sorprendió al presentar una canción con fuerte mensaje que sería para Alejandro Estrada.

Juliana Calderón llamó la atención al presentar al "hermanito" de su bebé Juliana Calderón

Juliana Calderón compartió curioso momento entre su bebé y su mascota; el video llamó la atención

Juliana Calderón llamó la atención en redes sociales al revelar nuevos detalles sobre la llegada de su primer bebé.

Juliana Calderón rompió en llanto al hablar de su embarazo: “Diosito me mandó una bendición grande” Juliana Calderón

Juliana Calderón rompió en llanto al hablar de su embarazo: “Diosito me mandó una bendición grande”

La empresaria habló sobre la emoción que siente por la llegada de su hijo, confesó que trabaja para darle lo mejor y terminó llorando frente a sus seguidores.