Murió la mamá de Gabriela Spanic y la actriz le hace un conmovedor homenaje

La actriz Gabriela Spanic alcanzó a hacerle una videollamada a su mamá y horas después le comunicaron que ella falleció.


Una dura noticia recibió este fin de semana la actriz venezolana, Gabriela Spanic, pues su mamá Norma Utrera, falleció a sus 67 años debido a un cáncer con el que venía luchando desde hace varios meses.

La agencia de prensa de Gabriela Spanic, emitió un comunicado en el confirmó la lamentable noticia detallando que la talentosa actriz estuvo acompañando a su mamá durante sus duros momentos.

“Gabriela en compañía de su familia estuvieron en todo momento al lado de su madre en el proceso de recuperación durante meses, sin embargo, tras una notable mejoría, el pasado sábado 17/10 Ia señora Norma a sus 67 años abandonó el plano terrenal para irse al descanso eterno. EI deceso tuvo lugar en la Ciudad de México”, dice parte del comunicado.

Según el mismo documento, al ver las complicaciones de salud de su mamá, Gabriela Spanic se comunicó con ella a través de una videollamada y unas horas después recibió la triste noticia que su mamá falleció.

No dejes de leer: Gabriela Spanic se muestra totalmente desnuda y enloquece a sus seguidores

Además, en su cuenta oficial de Instagram Gabriela publicó un carrete con 10 fotografias en donde la actriz de “Soy tu Dueña”, aparece junto a su mamá, escribiéndole un emotivo mensaje de despedida.

“Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, escribió la actriz al postear las imágenes.

Horas después Gabriela posteó un video mostrando muchas más fotografías de ella con su mamá en diferentes eventos de su vida, acompañándolo de fondo con la canción “Madre Mía”.

Te puede interesar: Gabriela Spanic contó la verdad sobre el audio contra Lucero

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
¿Qué pasó con la mamá de James Rodríguez? Denunció haber sido víctima de robo en el Mundial 2026 James Rodríguez

Mamá de James Rodríguez denunció haber sido víctima de robo durante el Mundial 2026

El hecho fue revelado por un amigo de la familia, quien compartió lo ocurrido a través de redes sociales.

Así vivió Alexa Torrex el paseo en yate que organizó Valentino Lázaro en Cartagena. Alexa Torrex

Alexa Torrex reveló detalles inéditos del paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos

Alexa Torrex reveló detalles de su experiencia en el paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos.

Sara Uribe publicó inesperado mensaje y las redes lo relacionaron con Fredy Guarín y Andreina. Sara Uribe

Sara Uribe lanzó mensaje tras romántica foto de Andreina Fiallo y Fredy Guarin: “ningún recuerdo”

Sara Uribe publicó contundente mensaje que muchos relacionaron con la romántica foto de Fredy Guarín y Andreina Fiallo.