Melissa Martínez: “Si te dan flores, dicen: qué habrá hecho”

La periodista realizó una reflexión sobre lo que hay que hacer cuando se recibe un regalo.


SuperLike

Melissa Martínez lanzó un mensaje a sus seguidores sobre cómo hay que recibir un regalo de un ser querido, pues en nuestro país suele dársele connotación negativa a la hora de que alguien viene y nos da un regalo.

Lee también: Melissa Martínez posa en bikini y deleita con su figura

“Si te da flores, la frase de algunos es: qué habrá hecho. Por qué se acostumbraron a lo malo, me pregunto yo”, explicó la periodista con ramos gigante de rosas en sus piernas. Además, completó el mensaje: “Vivamos el hoy y seamos felices que la vida es prestada”.

Sobre esto no se hicieron esperar los comentarios por parte de sus seguidores, quienes la apoyaron en su moción de ser felices con lo mucho o con lo poco sin mirar alrededor. Hubo quienes la apoyaron, mientras otros de manera burlesca aprovecharon para hacer chistes sobre el motivo del regalo.

Ramo grande, ‘embarrada’ grande”, comentó uno de los seguidores, quien despertó la risa de los demás fans de la empresaria. Otros aportaron: “Cada quien habla de lo que le tocó”.

Pero también hubo quienes sí se fijaron en el detalle de la frase y de las flores, destacando la belleza de las mismas y la realidad de sus palabras: “Preciosa”, “mujer hermosa”, “linda”, “me encantas”, “tu vestido está hermoso”, “una rosa merece más rosas”, entre otros comentarios.

Melissa suele aprovechar su Instagram, que cuenta con más de 2,5 millones de seguidores para dejar este tipo de reflexiones, y en su gran mayoría encontrando el apoyo de su público. Recordemos que la presentadora es esposa del futbolista uruguayo Mathías Mier, con quien ya lleva varios años casada.

No dejes de leer: Así se veía Melissa Martínez cuando tenía 15 años e iniciaba en el periodismo

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
Valentino Lázaro habla del viaje en yate y revela quiénes ya cancelaron Valentino Lázaro

Valentino Lázaro sorprendió al revelar quiénes no irán al viaje en yate tras La casa de los famosos

Valentino Lázaro habló del viaje en yate tras La casa de los famosos y confirmó quiénes no asistirán y quiénes sí irán.

Así ha sido la experiencia de Luisa Castro tras mudarse con Westcol Westcol

Luisa Castro confirmó que vive con Westcol y reveló cómo ha sido esta experiencia

Luisa Castro contó detalles de esta etapa en su relación y cómo ha sido compartir hogar con su pareja.

Westcol quiere ser papá y Luisa Castro reveló qué necesita para dar ese paso Westcol

Luisa Castro le puso una condición a Westcol para convertirse en padres: “Estoy lista”

Después de que Westcol hablara de su deseo de ser padre, Luisa Castro se pronunció.