Manuela Gómez dio un consejo a sus fans tras pensar en su vejez

La empresaria compartió una reflexión a sus seguidores sobre la importancia de pensar en el futuro, pero aprender a vivir el presente.


SuperLike

La empresaria Manuela Gómez ofreció a sus miles de fanáticos una importante reflexión sobre la vida tras cuestionarse algunas cosas sobre la vejez. 

Te puede interesar: Manuela Gómez rompe el silencio y revela detalles de su ruptura amorosa

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la exprotagonista de novela quiso compartirles un consejo a sus admiradores al respecto. 

“Es un buen consejo para las personas que están pasando por situaciones difíciles. Espero que les sirva para afrontar esas situaciones en la que a veces nos sentimos sin una salida.

Recuerden que después de la tormenta siempre llega la calma y el sol siempre vuelve a salir, así cómo te sientes, vibras”, agregó como preámbulo en la descripción de la publicación. 

Según mostró en la grabación contó la confusión que atraviesa en este momento de su vida sobre el futuro. 

Manuela se sinceró sobre sus dilemas de vida

Según destacó no sabe si ahorrar para su vejez, no gastar el dinero para cuando llegue a una avanzada edad tenga quién la pueda cuidar, pero se ha cuestionado constantemente si vale la pena, pues no tiene seguro que pueda llegar a la tercera edad. 

“Por eso hago todo simultáneamente, yo invierto, yo ahorro, yo gasto, me doy mis gusticos y llegue a vieja y no me vaya a arrepentir  de que sea una viejita millonaria, pero no disfrute mi vida por estar ahorrando todo, entonces yo hago todo de a poquitos”, señaló. 

Destacó que si bien está pensando en su futuro, no deja de invertir en su felicidad del día a día. 

“Lo único que le queda a uno en la vida son los momentos que pueda vivir porque como bien dicen uno nada se lleva pa’l otro lado (…) uno tiene que ser medido, a la medida que gasta también invierte, yo invierto en mi empresa, en propiedad, en muchas cosas, entonces también me doy mis lujos (…) piensen en grande, ahorren, inviertan, pero nunca dejen de vivir la vida porque en cualquier momento se acaba, la pandemia nos dejó una gran lección de vida, hoy estamos, mañana no sabemos”, dijo. 

También señaló que hay tener vibras positivas para así atraer lo mismo, pues al final del día a todos los seres humanos le pasan cosas desafortunadas. 

“Que me pasan muchas cosas malas, sí ¿a usted no? a todo el mundo le pasan cosas malas, pero está en uno tener una actitud positiva para afrontar las situaciones que pasan en la vida negativamente”, agregó. 

Recalcó que no hay que echarse a la pena y tomar todo con buena actitud para así poder salir victorioso de ello. 

Tras su publicación logró miles de “me gusta” y decenas comentarios donde la llenaron de halagos por sus palabras y le gradecieron por su consejo.

“Pero totalmente de acuerdo", "muchas gracias por tus palabras, súper consejo que tomaré muy encuenta y siempre me ha pasado lo mismo, que a ti Dios te bendiga", "qué buen consejo, de verdad me encantó", "Manuela eres estupenda gracias por tus consejos", "como debe ser", "qué buena reflexión eres una persona muy agradable Dios te continúe bendiciendo a ti y toda tu familia", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

No dejes de leer: Tras terminar con su novio, Manuela Gómez decidió irse del país

Manuela Gómez se hizo reducción de busto y de cola

Manuela Gómez también se sumó a la ola de procedimientos estéticos

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
Falleció futbolista luego del doble terremoto ocurrido en Venezuela: así se confirmó la noticia Talento internacional

Falleció futbolista luego del doble terremoto ocurrido en Venezuela: así se confirmó la noticia

El fútbol se viste de luto tras confirmarse el fallecimiento de futbolista al momento de la tragedia en Venezuela.

Shakira se pronunció en sus redes sobre el doble terremoto que sacudió a Venezuela: esto dijo Shakira

Shakira se pronunció en sus redes sobre el doble terremoto que sacudió a Venezuela: esto dijo

En medio del fuerte terremoto que sacudió a Venezuela, Shakira compartió un mensaje al respecto en sus redes.

Gabriela Spanic aparece entre lágrimas tras tragedia en Venezuela Talento internacional

Gabriela Spanic aparece entre lágrimas tras tragedia en Venezuela: ¿se encontraba en el país?

Gabriela Spanic se mostró afectada por la tragedia en Venezuela y pidió apoyo para las víctimas.