Luisito Muñoz sufrió un infarto y se encuentra hospitalizado

El cantante popular sintió un fuerte dolor en el pecho cuando montaba bicicleta y fue trasladado a un hospital.


Preocupación en el mundo de la música por la salud de Luisito Muñoz, pues el cantante de música popular tuvo que ser sometido a un cateterismo cardiaco y aunque se encuentra estable su salud es delicada.

El intérprete de “Ángel o demonio” se encontraba montando bicicleta con unos amigos, en zona rural de Pereira, cuando de repente sintió un fuerte dolor en el pecho y de inmediato tuvo que ser trasladado a una clínica donde los médicos determinaron que el artista sufrió un infarto y que, gracias a la rápida reacción de sus amigos, Lusito salvó su vida.

“Sentía que no podía respirar, y bueno a él le gusta montar bicicleta, no podía seguir haciendo su deporte y ya sus amigos estaban preocupados, fueron por el carro y lo trasladaron a la clínica”, afirmó Pyem, hijo de Luisito Muñoz al Canal RCN.

En el centro asistencial, los médicos tuvieron que practicarle un cateterismo cardiaco al cantante de 50 años de edad y este miércoles tendrá que ser sometido a otro procedimiento similar.

Mira también: Luisito Muñoz agradece por la 'patadita' a su éxito musical 'Ángel o demonio'

Actualmente Luisito Muñoz se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios de un centro médico de Pereira donde espera recuperarse prontamente para seguir haciendo lo que más le gusta, cantar.

Pyem, que también se dedica a la música, aseguró que, pese a su estado de salud, su papá no ha decaído gracias a los mensajes de sus fans y el acompañamiento de su familia.

“Él está tranquilo porque toda la familia, gracias a Dios, estamos acá en Pereira, acompañándolo, siente el apoyo de toda la gente, siente el cariño”, dijo Pyem.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de leer: Alejandro Riaño denuncia amenazas de muerte contra él y sus gemelos

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
¿Qué pasó con la mamá de James Rodríguez? Denunció haber sido víctima de robo en el Mundial 2026 James Rodríguez

Mamá de James Rodríguez denunció haber sido víctima de robo durante el Mundial 2026

El hecho fue revelado por un amigo de la familia, quien compartió lo ocurrido a través de redes sociales.

Así vivió Alexa Torrex el paseo en yate que organizó Valentino Lázaro en Cartagena. Alexa Torrex

Alexa Torrex reveló detalles inéditos del paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos

Alexa Torrex reveló detalles de su experiencia en el paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos.

Sara Uribe publicó inesperado mensaje y las redes lo relacionaron con Fredy Guarín y Andreina. Sara Uribe

Sara Uribe lanzó mensaje tras romántica foto de Andreina Fiallo y Fredy Guarin: “ningún recuerdo”

Sara Uribe publicó contundente mensaje que muchos relacionaron con la romántica foto de Fredy Guarín y Andreina Fiallo.