Lady Noriega tuvo que celebrar su aniversario de bodas en la UCI

La cantante le ganó la batalla al Covid-19 y envió un emotivo mensaje de agradecimiento tras ser dada de alta.


SuperLike

Tras permanecer más de tres semanas hospitalizada debido a las complicaciones que generó el coronavirus, finalmente Lady Noriega fue dada de alta y lo celebró con un emotivo mensaje de agradecimiento.

 En su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó una fotografía en donde con un extenso mensaje anunció que ya se encontraba en casa y aprovechó para agradecer al personal de salud que la atendió en la clínica El Rosario de Medellín, asegurando que con su trabajo le salvaron la vida y que ellos son unos “Ángeles reales de carne y hueso”.

Posteriormente Lady Noriega describió un emotivo momento, ya que afirmó que justo el 17 de abril, el día en que fue intubada y traslada a la UCI ella estaba celebrando su séptimo aniversario de bodas y que por fortuna le permitieron ver a su esposo para despedirse de él y de su hijo pensando que quizás no Iba a ganar la batalla contra el Covid, aunque aseguró que ellos fueron su gran motivación.

Mira también: Lady Noriega sale de la UCI, pero está preocupada por la salud de su papá

“El día que me entubaron el 17 de abril yo estaba de aniversario, cumpliendo 7 años de casada con mi esposo y en vez de estar festejando, me dejaron verlo para despedirme de él y de mi hijo, de estos hombres maravillosos que son la gran motivación de mi vida, así uno quiera ser fuerte, es imposible no quebrantarse ante una despedida de esta clase tan consiente tan incierta”, manifestó Lady.

Por último, informó que ya se encontraba en casa, que se encontraba débil y que está muy reflexiva, aunque ha estado muy consentida por su familia, que ha recibido dulces frutas y que todo este tipo de actos la conmueven, por eso también agradeció a sus seguidores por las cadenas de oración y los mensajes de apoyo.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de leer: Lady Noriega fue intubada y se encuentra en la UCI

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
ivan lopez vivio terremotos en venezuela Talento nacional

Iván López reveló entre lágrimas momentos de angustia que vivió tras terremotos en Venezuela

El actor Iván López, que reside en Venezuela, pidió ayuda a sus fanáticos tras terremotos.

Nela se pronunció sobre Venezuela y así reaccionó Claudia Bahamón Talento internacional

Nela González entre lágrimas habló sobre los terremotos en Venezuela y así reaccionó Claudia Bahamón

La exparticipante de MasterChef Celebrity, Nela González causó reacción en Claudia Bahamón tras pedir ayuda para Venezuela.

Los montaner tras terremotos en venezuela Ricky Montaner

Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna ayudan a Venezuela: "Estamos con un nudo en la garganta"

Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna se encuentran asombrados con el apoyo que han recibido para ayudar a Venezuela.