‘La Liendra’ muestra su nueva y enorme casa a detalle

El joven compartió su felicidad con todos sus seguidores, quienes lo llenaron de felicitaciones.


SuperLike

El youtuber Mauricio Gómez, más conocido en las redes sociales como ‘La Liendra’, compartió con sus casi tres millones de seguidores en Instagram las nuevas imágenes de su nuevo hogar.

Por medio de las historias en la red social, que luego recopiló en un video para su canal de YouTube, el joven compartió a detalle cómo luce su casa por dentro.

“El motivo por el cual nos pasamos es porque en el otro apartamento me sentía ya muy estrecho quería algo más grande”, confesó el influencer segundos previos a mostrar su vivienda.

El primer piso está compuesto por la sala-comedor, una cocina, un baño y un estudio el cual será su oficina para editar los videos que tan popular lo han hecho.

El segundo piso está conformado por la habitación de él y su novia Luisa Castro, quien también tendrá su propio estudio para hacer sus tutoriales de maquillaje. Tiene una tercera habitación que es la de la madre del instagramer, más dos baños.

Te puede interesar: Novia de “La Liendra” se robó todas las miradas tras sensuales fotos

La lujosa casa que está ubicada en un exclusivo sector de Pereira se ha convertido en un sueño cumplido de ‘La Liendra’, sin embargo, destacó que va por más.

“Estoy muy contento por lo de la casa, (…) aunque es bonita podemos lograr más”.

Finalmente agradeció a todos sus seguidores por el apoyo, pues sin ellos “esto no hubiera sido posible”. 

Por su parte, sus fanáticos lo llenaron de felicitaciones y elogiaron por su nueva casa. 

A continuación, las imágenes:

No dejes de leer: 'La Liendra' casi se convierte en padre y así mostró la prueba de embarazo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
¿Qué pasó con la mamá de James Rodríguez? Denunció haber sido víctima de robo en el Mundial 2026 James Rodríguez

Mamá de James Rodríguez denunció haber sido víctima de robo durante el Mundial 2026

El hecho fue revelado por un amigo de la familia, quien compartió lo ocurrido a través de redes sociales.

Así vivió Alexa Torrex el paseo en yate que organizó Valentino Lázaro en Cartagena. Alexa Torrex

Alexa Torrex reveló detalles inéditos del paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos

Alexa Torrex reveló detalles de su experiencia en el paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos.

Sara Uribe publicó inesperado mensaje y las redes lo relacionaron con Fredy Guarín y Andreina. Sara Uribe

Sara Uribe lanzó mensaje tras romántica foto de Andreina Fiallo y Fredy Guarin: “ningún recuerdo”

Sara Uribe publicó contundente mensaje que muchos relacionaron con la romántica foto de Fredy Guarín y Andreina Fiallo.