La foto de ‘Gaviota’ y Sebastián que tiene enamorados a los seguidores de Café

Laura Londoño y William Levy protagonizaron bella fotografía en medio de las grabaciones de la producción.


SuperLike

Si hay una pareja de las novelas colombianas que tienen enamorados a los televidentes es la que conforman ‘Gaviota’ y Sebastián, personajes que son interpretados por los actores Laura Londoño y el cubano William Levy, a quien tenemos la fortuna de volver a ver en la pantalla chica, luego de varios años de receso.

Los seguidores de ‘Café, con aroma de mujer’ no ven la hora de que Teresa y Sebastián retomen su relación y le den una nueva oportunidad al amor; sin embargo, varios de ellos han asegurado que lo ven lejos, porque ‘Gaviota’ está totalmente decidida a alejarse de él y a hacer su vida lejos de la familia Vallejo.

Te puede interesar: Elogios para Mabel Moreno tras lucir su ‘cuerpazo’ en diminuto bikini

Hablando un poco más de esta pareja, en los últimos días, se publicó una hermosa fotografía que los internautas no dejaron de halagar.

Y es que en la foto vemos a ‘Gaviota’ bastante sonriente por estar junto al amor de su vida, de quien vale la pena decir que se ha convertido en uno de los galanes de las noches de Nuestra Tele.

Por su parte, los fans de ‘Café’ se pronunciaron e hicieron públicos sus deseos de volverlos a ver juntos: “ya es hora de que Gaviota se dé cuenta del corazón tan bonito que tiene Sebastián”, “Me conecto noche tras noche por esta hermosa pareja”, “Sin duda, de las relaciones más bonitas y puras”.

¿Qué pasará? Lo cierto es que los seguidores de esta producción se conectan de lunes a viernes a las 8:00 p.m. para no perderse ningún detalle de esta relación, y de todos los personajes que vemos en este proyecto maravilloso llamado: ‘Café, con aroma de mujer’.

No dejes de ver: Laura Londoño le dedicó emotivas palabras a Gaviota, su personaje en Café

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
¿Qué pasó con la mamá de James Rodríguez? Denunció haber sido víctima de robo en el Mundial 2026 James Rodríguez

Mamá de James Rodríguez denunció haber sido víctima de robo durante el Mundial 2026

El hecho fue revelado por un amigo de la familia, quien compartió lo ocurrido a través de redes sociales.

Así vivió Alexa Torrex el paseo en yate que organizó Valentino Lázaro en Cartagena. Alexa Torrex

Alexa Torrex reveló detalles inéditos del paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos

Alexa Torrex reveló detalles de su experiencia en el paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos.

Sara Uribe publicó inesperado mensaje y las redes lo relacionaron con Fredy Guarín y Andreina. Sara Uribe

Sara Uribe lanzó mensaje tras romántica foto de Andreina Fiallo y Fredy Guarin: “ningún recuerdo”

Sara Uribe publicó contundente mensaje que muchos relacionaron con la romántica foto de Fredy Guarín y Andreina Fiallo.