La emotiva despedida a ‘Betty’, de algunos actores del elenco

Tras el anuncio de la última emisión de ‘Yo soy Betty, la fea’, gran parte del elenco de la novela se reunió y agradeció por haber sido parte de la historia.


SuperLike

La creación del famoso y fallecido libretista Fernando Gaitán estuvo acompañando todas las noches de los colombianos en los últimos meses, pues la producción de ‘Yo soy Betty, la fea’, fue un éxito desde que se emitió por las noches del Canal RCN, Nuestra Tele.

Te puede interesar: Jorge Enrique Abello confesó las maldades que hacían mientras grabaron ‘Betty’

Recientemente se conoció el tan esperado momento que muchos televidentes estaban esperando después de 350 capítulos, y era el poder ver a ‘Betty’, (Ana María Orozco) y ‘Don Armando’, (Jorge Enrique Abello), juntos, enamorados y casados.

Por supuesto, los actores no dudaron en celebrar por todo lo alto el final de la telenovela de la que todos hicieron parte y aprovecharon la ocasión para reunirse y compartir entre todos, o por lo menos así lo mostraron la ‘Peliteñida’, ‘Marce’ y ‘Freddy’, quienes, junto a sus amigos, hicieron varias publicaciones de su reunión.

Lorna Cepeda escribió, “y 20 años después, los quiero”, quien aparece junto a los actores Natalia Ramírez y Julio Cesar Herrera. También Natalia compartió con sus seguidores, “fue maravilloso tener el honor de hacer de ‘Marcela Valencia’ y estar en el set con este par de monstruos de la actuación”, mencionó en sus redes sociales.

Por supuesto también Ana Maria Orozco dejó un emotivo mensaje junto a una foto de ‘Betty’, “¡gracias Betty! Gracias infinitas a Fernando Gaitán, a Mario Ribero y a todos mis compañeros adorados. Gracias Colombia”, escribió la famosa.

Cabe mencionar que la boda de los protagonistas se llevó a cabo en una de las iglesias católicas más tradicionales e importantes de la capital colombiana, Bogotá, en el barrio ‘Santa Teresita’, además, fue el famoso padre Alberto Linero quien llevó a cabo este matrimonio dentro de la novela hace varios años atrás.  

Además, es importante mencionar que la producción más amada por los colombianos batió record en rating, pues esta alcanzó el puesto número uno en el rating de Colombia en el que tuvo 17,69 de puntaje en la noche del gran final de esta historia.

No dejes de leer: El romántico viaje de Estefanía Gómez junto a su novio

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
Mariana zapata y juanda caribe en santa marta Mariana Zapata

Mariana Zapata y Juanda Caribe están juntos en Santa Marta, ¿ya no ocultan su romance?

Mariana Zapata y Juanda Caribe se reencontraron en Santa Marta luego de cancelar su participación en el yate del top 8.

Antonela Roccuzzo, pareja de Messi, se pronunció tras el penal errado contra Austria Lionel Messi

Antonela Roccuzzo, pareja de Messi, se pronunció tras el penal errado contra Austria; esto dijo

Antonela Roccuzzo, pareja de Messi, compartió contundente mensaje tras el partido de Argentina contra Austria.

Valentino Lázaro habla del viaje en yate y revela quiénes ya cancelaron Valentino Lázaro

Valentino Lázaro sorprendió al revelar quiénes no irán al viaje en yate tras La casa de los famosos

Valentino Lázaro habló del viaje en yate tras La casa de los famosos y confirmó quiénes no asistirán y quiénes sí irán.