Karol G y sus dedicatorias a los artistas invitados a sus conciertos en Medellín

La artista Karol G dedicó un mensaje para cada uno de los colegas que la acompañaron en el escenario.


SuperLike

La cantante Karol G tuvo dos éxitos conciertos en Medellín luego de su ‘Mañana Será Bonito Fest’, donde puso a bailar y a cantar a los miles de asistentes con sus canciones y su performance. 

Karol G agradeció a los artistas invitados a sus conciertos en Medellín 

La artista sorprendió a sus miles de admiradores no solo con un impecable show en tarima, sino que además sorprendió al público al contar con varios artistas invitados. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 67 millones de seguidores, compartió una dedicatoria para cada uno de sus colegas que la acompañaron en el escenario. 

El primero de ellos fue el artista Romeo Santos, con quien interpretó su colaboración ‘X Si Volvemos’. Allí destacó lo gratificante que fue para ella tenerlo en Medellín. 

Asimismo, tuvo sobre la tarima a Ryan Castro y Cris, con quien cantó ‘Una noche en Medellín’, señalando su agradecimiento por al fin haberla cantando juntos luego de tantos obstáculos. 

Continuó agradeciendo al mexicano Peso Pluma, quien visitó Medellín por primera vez, y con quien puso a todos a cantar al ritmo de su tema ‘Qlona’, canción que interpretaron juntos en vivo por prime vez. 

También cantó ‘Dispo’ con la puertorriqueña Young Miko, agradeciéndola por haberla tenido como telonera en todo su tour por Estados Unidos y en Medellín. 

La cantante Becky G también se sumó a esta lista, donde ambas cantaron ‘Mamiii’ y demostraron lo firma que es su amistad. 

“La gente amó cada segundo que estuviste en ese escenario. Todo lo que logramos juntas, gracias infinitas”, le escribió. 

Su lista la terminó con el Dj Tiesto, con quien hizo ‘Don’t Be Shy’ y quien ofreció un sorprendente cierre de show. 

“Tiesto estaba feliz y sorprendido con la energía de mi gente de Medallo y yo súper agradecida por haberme acompañado”, mencionó Karol G. 

Karol G y Feid acapararon la atención de sus fanáticos con su presentación 

Cabe mencionar que, la artista también subió al escenario a su pareja, el artista Feid, quien se robó todas las miradas por su innegable química con la Bichota, quien cantó ‘Friki’ y ‘Chorritos pa’ las ánimas’. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
Valentino Lázaro habla del viaje en yate y revela quiénes ya cancelaron Valentino Lázaro

Valentino Lázaro sorprendió al revelar quiénes no irán al viaje en yate tras La casa de los famosos

Valentino Lázaro habló del viaje en yate tras La casa de los famosos y confirmó quiénes no asistirán y quiénes sí irán.

Así ha sido la experiencia de Luisa Castro tras mudarse con Westcol Westcol

Luisa Castro confirmó que vive con Westcol y reveló cómo ha sido esta experiencia

Luisa Castro contó detalles de esta etapa en su relación y cómo ha sido compartir hogar con su pareja.

Westcol quiere ser papá y Luisa Castro reveló qué necesita para dar ese paso Westcol

Luisa Castro le puso una condición a Westcol para convertirse en padres: “Estoy lista”

Después de que Westcol hablara de su deseo de ser padre, Luisa Castro se pronunció.