Karol G agradece a fans con emotivo mensaje tras premier de su documental: "Un sueño"

Karol G recibió mucho amor en la premier de su documental en Medellín, así lo expresó.


Karol G
Karol G hizo la primera premier de su documental en Medellín | Foto Jaime Saldarriaga / AFP.

El próximo 8 de mayo se estrena el documental de Karol G, 'mañana fue muy bonito' en la plataforma streaming Netflix. Sin embargo, 'La Bichota' tuvo la oportunidad de llevar a cabo la premier de la producción audiovisual en la ciudad que la vio nacer, Medellín.

Artículos relacionados

¿De qué es el documental de Karol G?

Karol G no cabía de la emoción por este nuevo proyecto en su vida, el cual anunció tiempo antes y causó revuelo en redes sociales. En el documental no solo se va a poder saber detalles de su experiencia en la exitosa gira mundial que tuvo el año pasado, sino también datos de su vida, como, por ejemplo, en una parte se refirió a su expareja sentimental, el cantante Anuel AA.

Tras haberse perdido de redes sociales, en los que incluso se especuló que la antioqueña estaba en embarazo, Karol G hizo una nueva publicación en Instagram de la recopilación de lo que vivió en la premier de su documental.

Para sus más de 70 millones de seguidores en la mencionada plataforma, la artista latina subió un carrete de fotografías junto a un video que muestra lo bien que la pasó en la premier de 'mañana fue muy bonito'. Vale recordar que la colombiana uso un imponente vestido negro y estuvo acompañada de cientos de personas, tanto fans como de la farándula, sin dejar a un lado lo más importante para ella: su familia.

Karol G
Karol G en la premier de su documental en Medellín.

Artículos relacionados

¿Cuál fue el mensaje de amor de Karol G tras premier de su documental en Medellín?

Para agradecer y recordar este día, Karol G escribió un sentido mensaje en el que comentó que vio a personas importantes que la apoyaron desde el comienzo de su vida artística, a la vez que recibió mucho amor.

"¡Lo que viví hace dos días fue un sueño! Muchas cosas increíbles juntas en una sola noche… Vi personas importantes para mí que hace años no veía, estuve de nuevo con mis fans que son los más INCREÍBLES, locos, apasionados y mágicos del planeta entero, estuvo presente mi familia y amigos y fue la premier de un documental de mi vida que me dio la oportunidad, desde otra perspectiva, de darme cuenta de lo hermoso y trabajado que ha sido este proceso. Recibí tanto amor que todavía lo estoy procesando", consignó Karol G en Instagram.

En adición, 'La Bichota' agradeció a todo su equipo e informó que la próxima premier será el 6 de mayo en Nueva York, Estados Unidos.

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
Cucho hernandez conoce a su bebe Mundial de fútbol

Cucho Hernández, de la Selección Colombia, logró conocer a su bebé recién nacido

El futbolista el 'Cucho' Hernández derritió de ternura a sus fanáticos tras mostrarse junto a su bebé.

La cercanía entre Alexa Torrex y Renzo que despertó rumores Alexa Torrex

¿Nuevo romance?, Alexa Torrex comparte polémico momento junto a Renzo

Alexa Torrex y Renzo Meneses causan reacciones en redes tras aparecer juntos muy cercanos en un video durante su viaje en yate.

Westcol posando a la cámara - Edificios convertidos en escombros. Westcol

Westcol anuncia que viajará a Venezuela tras terremoto: así planea ayudar a los damnificados

Westcol sorprendió al revelar cuáles son sus planes en medio de la tragedia que vive el pueblo venezolano.