Kany García lanza “Mesa para dos”, un álbum hecho totalmente en cuarentena

El disco fue elaborado en tan solo un mes y cuenta con la colaboración de varios artistas colombianos.


La cantante puertorriqueña Kany García presentó su nuevo álbum “Mesa para dos”, una producción que fue realizada en su totalidad en tan solo un mes y en medio del confinamiento obligatorio en el que está el mundo.

No dejes de leer: En plena Navidad, Kany García revela que se casó con su novia Jocelyn Trochez

Este disco, el séptimo en la carrera profesional de Kany García, incluye 10 canciones, siete compuestas por la puertorriqueña y las otras tres en coautoría con otros artistas entre ellos los colombianos Camilo, Carlos Vives y Goyo, de Choquibtown.

La talentosa artista afirmó ella no planeo ni se imaginó este nuevo disco que hoy ve la luz en medio de la pandemia y un año después del lanzamiento de su sexto álbum "Contra el viento".

En “Mesa para dos”, Kany García logró reunir artistas de distintos géneros musicales como Pedro Capó, Reik, Carlos Vives, Camilo Echeverry, Mon Laferte, con los que realizó colaboraciones musicales.

El disco fue lanzado este jueves en las principales plataformas digitales, incluyendo Youtube donde se estrenó el video oficial de “Lo Que en ti veo”.

Esta es la lista de canciones de “Mesa para dos”, el nuevo álbum de Kany García:

- “Lo Que en ti veo” – con el argentino Nahuel Pennisi

- “Óxido” - con el español Leiva

- “Se Portaba mal” – con la chilena Mon Laferte

- “Que pasen los días” - con el brasileño Gusttavo Lima

- “Búscame” – con el colombiano Carlos Vives

- “Date la vuelta” – con el grupo mexicano Reik

- “Nuevas mentiras” – con el puertorriqueño Pedro Capó

- “Acompáñame” - con Goyo, de Choquibtown, y Catalina García, de Monsieur Periné

- “Cobardes” - con el mexicano Carlos Rivera

- “Titanic” - con el colombiano Camilo

Te puede interesar: Nelson Velásquez y Alex Manga se defienden tras denuncia de supuesto concierto

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
PauTips se encontró con Cristiano Ronaldo en Miami. Viral

Influencer colombiana se encontró con Cristiano y sorprendió con mensaje para Georgina; ¿qué le dijo?

Creadora de contenido y participante de MasterChef Celebrity Colombia vivió un instante único con Cristiano en Miami.

Nicolás de Zubiria y Jorge Rausch sorprendieron al aparecer en Miami. Nicolás de Zubiría

Nicolás de Zubiria y Jorge Rausch se unieron a la fiebre amarilla en el partido Colombia vs Portugal

Nicolás de Zubiria y Jorge Rausch vivieron la pasión de la Selección Colombia en Miami y emocionaron a sus seguidores.

El exjugador Iván René Valenciano preocupa por su estado de salud. Talento nacional

Exjugador de la Selección Colombia preocupó por su estado de salud; ¿de quién se trata?

Exfutbolista de la Selección Colombia reapareció con un drástico cambio físico que generó preocupación entre sus seguidores.