José Ordoñez rompió su récord al contar chistes durante 100 horas
El humorista sacó lo mejor de su repertorio para contar chistes para recoger fondos para los más necesitados.
José Ordóñez este fin de semana rompió su propio récord personal al contar miles de chistes en 100 horas aprovechando el aislamiento preventivo que el humorista está haciendo, al igual que la mayoría de personas en el mundo, para evitar la propagación de COVID-19.
El artista bumangués ya había logrado varios récords similares en años anteriores, demostrando su talento, su capacidad y resistencia, pero esta vez con el agravante de la pandemia del coronavirus que lo tiene encerrado en su casa.
No dejes de leer: José Ordóñez, próximo a escribir su primer libro
Sin embargo, en esta ocasión, José Ordoñez explicó que, en los récords anteriores, él contó chistes por 100 horas seguidas, pero que en esta ocasión lo hizo durante tres fines de semana seguidos.
“No son 100 horas como cuando yo hacía mis récords mundiales seguidos, en esta ocasión no, son 36 horas un fin de semana, otras 36 horas el siguiente fin de semana, luego 28 horas otro fin de semana”, explicó el humorista santandereano.
De esta manera José Ordoñez demostró su talento que por años han divertido a miles de personas y en esta ocasión utilizó 9 días para sacar lo mejor de su repertorio para recoger fondos para ayudar a las personas que más lo necesitan en esta época de cuarentena.
Te puede interesar: Supuestas bromas por las que José Ordóñez fue 'expulsado' de un hospital en EE.UU.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike