Jessi Uribe reveló los kilos que subió al iniciar el nuevo año

En un extenso mensaje, el artista popular expresó que espera llegar pronto a la meta que se propuso para su cuerpo.


SuperLike

Jessi Uribe sigue en la tarea de ponerse en forma y de tener el cuerpo de sus sueños, esto después de que a principios del año pasado se sometiera a una liposucción para bajar varios kilos.

Lee también: ¿Habrá boda pronto? Jessi Uribe y Paola Jara le ponen fecha a su matrimonio

Aunque el procedimiento estético le surtió efecto, ha tenido que ser muy riguroso con el ejercicio y la alimentación para llegar a su meta máxima, y justo allí ha encontrado ciertos obstáculos.

El cantante popular confesó que sufre de ansiedad y eso lo ha hecho “pecar” en más de una vez, por ende, arrancó este nuevo año renovado y con el único propósito de alcanzar el peso soñado.

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, Uribe dio a conocer que inició el 2021 con cinco kilos de más luego de la liposucción, por lo que destacó que “tengo el reto de mejorar cada día y hoy arranca el cambio”.

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ agregó que “no voy a echar para atrás algo que me ha costado tanto, Lo verán. Como siempre digo. Ya quiero tener un cuerpo bien chimbita para andar sin camisa por todos lados”.

El referente de la música popular publicó el mensaje acompañado de una foto en la que posa sin camisa y con sola una pantaloneta puesta. Allí, mientras toma líquido, deja a la vista de sus seguidores la forma que va tomando su cuerpo y lo marcados que ya se ven sus abdominales.

Cabe recordar que, a principios del 2020, Jessi se sometió a una intervención quirúrgica para dejar atrás varios kilitos más que no lo hacían sentir a gusto. Tras ella bajó 14 kilos, pero luego subió tres, por lo que con esta publicación dejó claro que ahora sí debe ser juicioso con ejercicio, alimentación y demás consejos para no perder esa “platica”, como algunos cibernautas se lo han augurado.

No dejes de ver: Jessi Uribe hace particular baile al ritmo de vallenato

El cantante bumangués se encuentra actualmente en Cartagena a donde acompañó a su novia, Paola Jara, al rodaje de un nuevo videoclip. En medio de su estadía en la ‘heroica’, Uribe compartió una foto en la que le dedicó románticas palabras a su colega y pareja. “Sé que no soy el príncipe que soñaste, pero diséñame hazme a tu modo que para ti nací”, le escribió.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
Valentino Lázaro habla del viaje en yate y revela quiénes ya cancelaron Valentino Lázaro

Valentino Lázaro sorprendió al revelar quiénes no irán al viaje en yate tras La casa de los famosos

Valentino Lázaro habló del viaje en yate tras La casa de los famosos y confirmó quiénes no asistirán y quiénes sí irán.

Así ha sido la experiencia de Luisa Castro tras mudarse con Westcol Westcol

Luisa Castro confirmó que vive con Westcol y reveló cómo ha sido esta experiencia

Luisa Castro contó detalles de esta etapa en su relación y cómo ha sido compartir hogar con su pareja.

Westcol quiere ser papá y Luisa Castro reveló qué necesita para dar ese paso Westcol

Luisa Castro le puso una condición a Westcol para convertirse en padres: “Estoy lista”

Después de que Westcol hablara de su deseo de ser padre, Luisa Castro se pronunció.