Greeicy habló sobre su exnovio y contó por qué no puede olvidarlo

La cantante caleña confesó que siempre amará a quien fue su pareja y habló de su relación con él.


Greeicy sobre su exnovio y por qué no puede olvidarlo
Greeicy sobre su exnovio y por qué no puede olvidarlo/ (AFP/ Frazer Harrison)

La cantante caleña Greeicy Rendón estuvo recientemente en una entrevista internacional con Santiago Talledo, quien fue su pareja poco antes de conocer a Mike Bahía y con quien compartió en su primer proyecto protagónico: Chica Vampiro. 

Recordemos que la pareja actoral confesó que durante los rodajes su atracción trascendió al punto de darse una oportunidad en el amor. 

Greeicy habló sobre su exnovio y contó por qué no puede olvidarlo 

En su más reciente entrevista juntos, el moderador les preguntó por su noviazgo, a lo que no titubearon en responder que sí y de hecho la propia Greeicy contó detalles que pocos conocían sobre ellos. 

"¿Quién se enamoró primero? Yo puedo decir que yo me enamoré primero, pero me utilizaste boludo. Dejemos algo claro en esta mañana: Santi me utilizó para tapar lo suyo...me duele y me dolerá por toda la vida. Yo te amo igual", expresó Greeicy en su entrevista.

Ante esto, Santiago no tuvo oportunidad de decir mucho, más que de reaccionar con sorpresa ante las palabras de la caleña, a quien le expresó que las cosas no eran como ella las estaba contando y que, contrario a lo que ella pensaba, ella había sido la primera mujer en su vida.

Reacciones ante la confesión de Greeicy Rendón sobre Santiago Talledo

Como era de esperarse, las palabras de la colombiana no pasaron desapercibidas y rápidamente desató diferentes reacciones entre sus seguidores. Unos, admiraban la amistad que han construido con el argentino pese a su relación y otros, desempolvaron recuerdos de su época en Chica Vampiro.

"Son hermosos, por encima de todo prima la amistad que formaron y me encanta lo maduros y divertidos que son", "son hermosos", "qué sentirá Mike viendo esto jajaja", "ella no dijo nada malo, solo recordó lo que pasó, pero tiene ahora un hogar hermoso", fueron algunos de los comentarios en redes sociales. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
¿Qué pasó con la mamá de James Rodríguez? Denunció haber sido víctima de robo en el Mundial 2026 James Rodríguez

Mamá de James Rodríguez denunció haber sido víctima de robo durante el Mundial 2026

El hecho fue revelado por un amigo de la familia, quien compartió lo ocurrido a través de redes sociales.

Así vivió Alexa Torrex el paseo en yate que organizó Valentino Lázaro en Cartagena. Alexa Torrex

Alexa Torrex reveló detalles inéditos del paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos

Alexa Torrex reveló detalles de su experiencia en el paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos.

Sara Uribe publicó inesperado mensaje y las redes lo relacionaron con Fredy Guarín y Andreina. Sara Uribe

Sara Uribe lanzó mensaje tras romántica foto de Andreina Fiallo y Fredy Guarin: “ningún recuerdo”

Sara Uribe publicó contundente mensaje que muchos relacionaron con la romántica foto de Fredy Guarín y Andreina Fiallo.