Falleció Dan Rivera, el cuidador de Annabelle, en extrañas circunstancias
Dan Rivera, investigador paranormal y cuidador de la muñeca Annabelle, falleció a sus 54 años: esto se sabe de su muerte.

Murió el investigador paranormal Dan Rivera a sus 54 años, famoso por ser el cuidador de la temida y supuestamente 'maldita' muñeca Annabelle.
¿Cuáles fueron las causas de muerte de Dan Rivera, cuidador de Annabelle?
La organización New England Society for Psychich Research (NESPR) a la cual Dan Rivera hacía parte fue la encargada de confirmar a través de un comunicado oficial su desceso.
“Con profunda tristeza, Tony, Wade y yo compartimos el repentino fallecimiento de nuestro gran amigo y compañero, Dan Rivera”.
Dan Rivera era conocido por ser el encargado de custodiar y transportar a la famosa muñeca Annabelle, la cual fue heredadada del legado de Ed y Lorraine Warren, una pareja de investigadores paranormales que inspiraron a famosas películas de terror como 'El Conjuro' y 'Annabelle'.
El investigador se encontraba participande en eventos públicos y en una gira por Estados Unidos llamada "Devils on the Run" en donde exponía a la muñeca demoníaca Annabelle y contaba su historia.
¿Cuáles fueron las causas de muerte de Dan Rivera, cuidador de Annabelle?
La muerte de Dan Rivera tiene conmocionados a sus conocidos y a las autoridades locales de Estados Unidos.
Según las primeras versiones y medios internacionales, Dan Rivera fue encontrado sin vida en una habitación de hotel en Pensilvania tras haber participado en un evento de su gira.
Al parecer, Dan fue encontrado completamente solo y sin signos de aparente violencia, precisamente, según los reportes se le realizaron maniobras de reanimación, pero no se pudo hacer nada.
¿La 'maldición de Annabelle' tuvo algo que ver con la muerte de Dan Rivera?
La organización en la que trabajaba Dan Rivera le dedicó emotivas palabras en donde resaltaron su labor por compartir sus experiencias paranormales y tratar de educar sobre este tema a las personas.
Dan Rivera no solo era el encargado de transportar a la muñeca Annabelle, ya que también tenía la responsabilidad de mantenerla bajo llave ante la teoría que se tiene que está poseída por una entidad demoníaca.
Por eso, Dan siempre la movía en su vitrina original, la cual estuvo en el museo Oculto de los Warren en Monroe, Connecticut.
Como era de esperarse la extraña muerte de este investigador ha hecho que los menos escéptico la asocien con la famosa leyenda de la 'maldición de Annabelle' en donde se dice que las personas que estaban a su cargo fallecían de maneras extrañas.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike