Epa Colombia reaccionó al enterarse de que Yina Calderón regaló su cadena: "Me decepcionó"
Epa Colombia reaccionó al enterarse de que Yina Calderón había regalado la cadena de oro en La casa de los famosos.

Tras la salida de Yina Calderón en La casa de los famosos Colombia, la creadora se enteró de la situación de Epa Colombia, quien se encontraba en prisión.
¿Cómo reaccionó Epa Colombia al enterarse de que Yina Calderón regaló su cadena?
Durante una entrevista en el programa Buen Día, Colombia, Yina Calderón presenció la reacción de Epa Colombia al enterarse de que ella le había regalado una cadena de oro a Manelyk González.
En ese mismo espacio, Epa Colombia comentó que la cadena había sido un regalo muy especial, otorgado con mucho cariño y significado, lo que resaltó la importancia de la cadena.
“Lo que no me gustó y me decepcionó es que haya regalado la cadena. Lo hice con todo mi corazón, mi amor. Ella sabrá por qué lo hizo. Eso si, me dolió muchísimo”, expresó Epa Colombia.
Al final del discurso, Epa Colombia comentó que no entendía por qué su amiga se tenía que desprender de ese objeto.
“Muy bonito que se haya desprendido, pero yo lo hice con todo mi amor”, comentó Epa Colombia.
¿Qué dijo Yina Calderón sobre las reacciones de Epa Colombia?
La creadora de contenido compartió cómo fue su experiencia y relación con Manelyk González durante su participación en La casa de los famosos Colombia.
Desde el inicio, Yina reveló que tenía claro que debía destacar dentro del programa, por lo que tomó la decisión estratégica de asumir el papel de la "villana", enfocando su actitud en contra de Manelyk.
“Cuando llega Manelyk , yo sabía que si yo saludaba a Manelyk normal no iba a pasar nada, tenía que buscarle pel*a”
Según explicó, Manelyk es una figura reconocida internacionalmente, y al tener desacuerdos, buscaba ganar visibilidad y proyección fuera del país.
“Yo sabía que esa manera iba a llamar la atención de los mexicanos y Manelyk se porta muy bien conmigo porque ella sabe que yo lo estoy haciendo”, expresó Yina Calderón.
Sin embargo, con el paso del tiempo, la relación entre ambas dio un giro positivo.
Calderón confesó que lograron reconciliarse y, como muestra de apoyo y aprecio, decidió regalarle a Manelyk la cadena de oro que le había obsequiado Epa Colombia.
“Me acuerdo de la cadena, que no la usaba y me acuerdo de que yo sé que Epa Colombia no se va a poner brava conmigo, Manelyk te la regalo y me la dio Epa”, expresó Yina.
