El mensaje que dejó Sandra Barrios tras presumir romántica foto con su novio

La exesposa del cantante Jessi Uribe reiteró lo feliz y enamorada que está de su actual pareja.


La empresaria Sandra Barrios sorprendió a sus miles de seguidores con un contundente mensaje luego de presumir una romántica fotografía junto a su novio Jorge Armando Espinosa. 

Lo hizo a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde publicó una instantánea en la que se mostró feliz junto al hombre con el mar de fondo.

Te puede interesar: Novio de Sandra Barrios le dedicó románticas palabras y reveló cuánto llevan

“Todos merecemos a alguien que piense que fue una bendición encontrarnos”, escribió sobre la publicación reflejando lo enamorada y plena que se siente con su nueva pareja luego de su controversial separación con el cantante el Jessi Uribe, quien actualmente sostiene una relación con su colega Paola Jara, con quien se encuentra disfrutando de un gran viaje en Estados Unidos.

Por su parte, Jorge Armando también compartió otra fotografía similar desde el mismo lugar, aunque no le puso ninguna dedicatoria.

Sin embargo; este ha revelado en algunas ocasiones lo feliz que está con Sandra Barrios, pues ha abierto su corazón con sus seguidores haciendo público lo mucho que ama a la bumanguesa con amorosas publicaciones en las que le ha demostrado lo bien que se siente a su lado.

Cabe recordar que, Sandra ha sido un poco reservada con su romance, pues, aunque ya llevan varios meses, solo hasta hace poco quiso confirmar a sus fanáticos su noviazgo.

Tras su revelación, cientos de seguidores han apoyado y llenado de felicitaciones a la empresaria por haberse dado nuevamente otra oportunidad en el amor. Además, de expresarles toda su felicidad por verla tan enamorada.

No dejes de leer: Ex de Jessi Uribe tuvo romántica celebración de Amor y Amistad con su novio

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
Valentino Lázaro habla del viaje en yate y revela quiénes ya cancelaron Valentino Lázaro

Valentino Lázaro sorprendió al revelar quiénes no irán al viaje en yate tras La casa de los famosos

Valentino Lázaro habló del viaje en yate tras La casa de los famosos y confirmó quiénes no asistirán y quiénes sí irán.

Así ha sido la experiencia de Luisa Castro tras mudarse con Westcol Westcol

Luisa Castro confirmó que vive con Westcol y reveló cómo ha sido esta experiencia

Luisa Castro contó detalles de esta etapa en su relación y cómo ha sido compartir hogar con su pareja.

Westcol quiere ser papá y Luisa Castro reveló qué necesita para dar ese paso Westcol

Luisa Castro le puso una condición a Westcol para convertirse en padres: “Estoy lista”

Después de que Westcol hablara de su deseo de ser padre, Luisa Castro se pronunció.