Con esta foto, Karol G presumió sus curvas y los resultados del ejercicio

Desde el gimnasio, la artista reveló orgullosa lo que ha logrado y el nuevo reto que se puso.


La cantante Karol G, que no solo deleita a sus millones de fanáticos con sus éxitos musicales, sino también con su belleza, presumió de sus nuevas curvas luciendo pequeña y ajustada ropa deportiva.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la artista compartió una fotografía posando frente al espejo en la que presumió de su figura junto a sus dos entrenadores, revelando lo disciplinada que ha estado con el ejercicio y el nuevo reto que asumirá.

Te puede interesar: Desde su clóset, Karol G presumió de sus curvas muy ligera de ropa

 “Cumplo tres meses de mi proceso entrenando doble jornada al día: cardio en ayunas, peso en la tarde. Un cheat meal (comida trampa) a la semana y toda la disciplina y el compromiso del planeta”, escribió sobre la publicación.

Agregó: “No tengo cómo agradecer a mis entrenadores por su entrega conmigo y acompañarme a todos lados”.

Detalló que ahora dará inicio a su fase tres en la que dedicará sus esfuerzos para tener un abdomen plano y de acero.

Además, aprovechó para enviar un mensaje de motivación a sus más de 36 millones de seguidores en Instagram a también dar todo de sí para lograr ese cuerpo deseado o esos sueños anhelados.

“Dale pues tú también que dijiste que este era tu año”, concluyó.

Por ahora, Karol sigue disfrutando de la grana cogida que ha tenido su más reciente sencillo musical “Bichota”, que suma más de 560 millones de visualizaciones en YouTube y promocionado aparentemente su próxima colaboración que tendría por nombre “LOCATION” junto a J Balvin.

No dejes de leer: Las publicaciones de Karol G y J Balvin que encendieron las redes

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
Waldo Urrego falleció tras sufrir un infarto. Santiago Alarcón

Reconocido actor colombiano reveló curiosa anécdota sobre Waldo Urrego: “Se tomó una selfie”

El fallecimiento de Waldo Urrego ha impactado de nuevo a la televisión colombiana y ha generado muchas reacciones en redes.

Greeicy Rendón se mostró muy afectada por la situación de Venzuela. Greeicy

El emotivo mensaje de Greeicy sobre Venezuela que conmovió a sus seguidores

Greeicy Rendón se mostró muy nostálgica en redes y aprovechó para destacar el valor de compartir en familia.

Alexa Torrex y Nicolás Arrieta compartieron un curioso momento en redes. Alexa Torrex

Alexa Torrex hizo una coreografía con Nicolás Arrieta y aprovechó para dejarle un claro mensaje

Alexa Torrex compartió un video para destacar la gran amistad que tiene con Nicolás Arrieta.