Carolina Gómez reaccionó tras el fallecimiento de Sandra Reyes

La actriz y exreina Carolina Gómez dedicó un mensaje a Sandra Reyes tras su partida.


carolina gomez reacciona muerte de sandra reyes
Carolina Gómez reaccionó a partida de Sandra Reyes/Canal RCN

La actriz y ex Señorita Colombia Carolina Gómez reaccionó tras el lamentable fallecimiento de la actriz Sandra Reyes.

¿Cómo reaccionó Carolina Gómez tras la muerte de Sandra Reyes?

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió una fotografía de las dos que se tomaron meses atrás.

En la instantánea se ven a las dos luciendo elegantes atuendos y abrazándose fuertemente.

Con dicha imagen aprovechó para dejar un sentido mensaje al respecto al conocer la triste noticia.

“Esta foto nos la tomamos Tú y yo el 13 de Febrero de 2023 a la 1:11pm Sandra Querida. Celebrando tu vida y la magia”, escribió en la descripción de la publicación.

Cabe mencionar que Carolina Gómez no es la única que ha reaccionado ante el fallecimiento de Sandra Reyes, pues varios colegas han lamentado y despedido a la actriz, de quien resaltado la gran profesional y persona que fue; entre ellos Miguel Varoni, Robinson Díaz, Juan Pablo Urrego, Emmanuel Restrepo y sus primos Julián Arango y Beto Arango.

¿Cómo reaccionaron los seguidores de Carolina Gómez tras su publicación sobre Sandra Reyes?

Tras su publicación, logró miles de reacciones de sus seguidores que le expresaron su solidaridad en este momento tan doloroso, especialmente por el vínculo cercano que mantenía con la actriz.

Al mismo tiempo, muchos continuaron mostrando su asombro ante su partida y continuaron demostrando toda su admiración por el talento actoral que demostró en cada uno de sus papeles, consolidándola como una de las figuras más queridas y respetadas de la televisión colombiana.

Recordemos que la actriz se llevó varios elogios de millones de colombianos por sus diversos roles en televisión, siendo entre los más recordados y recientes el de Aracely de Urán en la exitosa serie "Rigo" del Canal RCN, donde dio vida a la madre del ciclista.

La actriz falleció el 1 de diciembre a causa del cáncer de mama que venía combatiendo desde hacía un tiempo.

Sus restos serán velados en Ubaté, Cundinamarca, en la finca donde vivió junto a su hijo Gerónimo.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
Valentino Lázaro habla del viaje en yate y revela quiénes ya cancelaron Valentino Lázaro

Valentino Lázaro sorprendió al revelar quiénes no irán al viaje en yate tras La casa de los famosos

Valentino Lázaro habló del viaje en yate tras La casa de los famosos y confirmó quiénes no asistirán y quiénes sí irán.

Así ha sido la experiencia de Luisa Castro tras mudarse con Westcol Westcol

Luisa Castro confirmó que vive con Westcol y reveló cómo ha sido esta experiencia

Luisa Castro contó detalles de esta etapa en su relación y cómo ha sido compartir hogar con su pareja.

Westcol quiere ser papá y Luisa Castro reveló qué necesita para dar ese paso Westcol

Luisa Castro le puso una condición a Westcol para convertirse en padres: “Estoy lista”

Después de que Westcol hablara de su deseo de ser padre, Luisa Castro se pronunció.