Cansada, Lady Noriega pide que “superen” el tema con el 'Tino' Asprilla

En el marco del lanzamiento de su nueva canción “Te estrellaste”, la cantante hizo una petición a los medios.


En el marco de la gira de medios para lanzar su nueva canción, Lady Noriega confesó que se encuentra cansada de que siempre le pregunten por un tema que ella quiere dejar en el pasado.

En una entrevista que le hicieron en un programa de entretenimiento, le preguntaron a la actriz y cantante que cual era el tema que más le molesta que le pregunten.

A lo que ella respondió: "Que me hablen del Tino me tiene harta, voy a decir mamada (…) osea supérenlo, esa vaina pasó hace más de veinte años. Me casé, tuve un hijo, me separé, me volví a casar y ustedes siguen hablando de El Tino, me tienen mamada, dejen ese pasado oscuro allá donde debe estar, en el cajón del olvido".

El tema por el que la actriz, de 49 años de edad, dice estar cansada del que le pregunten, es la relación sentimental de aproximadamente ocho meses que ella tuvo con Faustino ‘El Tino, Asprilla al que conoció en un reinado de belleza.

Por esos días Asprilla era una de los futbolistas activos más famosos de Colombia y Lady era una aclamada actriz de la televisión nacional, por eso esta relación fue tan mediática que al día de hoy varios medios de comunicación le siguen preguntando por esa relación.

Mira también: Lady Noriega presumió de su figura en lencería a sus 48 años

La actriz y cantante, pasó también por Entretenimiento RCN donde habló del lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Te estrellaste”, una canción con la que la bella artista vuelve a la escena musical tras sus temas “Las tienes de adorno” y “Me paro en la raya”.

La artista aclaró que la letra de “Te estrellaste” no tiene una dedicatoria especial, sino que se trata de una canción para cualquier tipo de despecho. Mira la entrevista completa arriba.

No dejes de leer: Estas son las cirugías más polémicas de los famosos colombianos

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
El Mindo en Buen día Colombia - James Rodriguez, Luis Díaz y Richard Ríos celebrando un gol. El Mindo

El Mindo recibe exclusivo regalo de jugador de la Selección Colombia tras partido contra Congo

En redes sociales, fue elogiado el noble gesto que tuvo el jugador de la Selección Colombia tras la victoria frene a RD del Congo.

Valeria Valencia, pareja de Gustavo Puerta, se pronunció tras Colombia vs RD Congo Selección Colombia

Pareja de Gustavo Puerta se pronunció tras Colombia vs RD Congo: su publicación llamó la atención

Valeria Valencia, pareja de Gustavo Puerta, llamó la atención de los fans tras el partido entre Colombia vs RD Congo.

Altafulla y Lina Tejeiro fueron vistos en el Mundial 2026 Altafulla

Altafulla y Lina Tejeiro fueron vistos en el Mundial 2026: esta sería la razón

Altafulla y Lina Tejeiro compartieron emotivo momento en el Mundial 2026 y las imágenes generaron dudas entre usuarios.