Cansada, Lady Noriega pide que “superen” el tema con el 'Tino' Asprilla

En el marco del lanzamiento de su nueva canción “Te estrellaste”, la cantante hizo una petición a los medios.


En el marco de la gira de medios para lanzar su nueva canción, Lady Noriega confesó que se encuentra cansada de que siempre le pregunten por un tema que ella quiere dejar en el pasado.

En una entrevista que le hicieron en un programa de entretenimiento, le preguntaron a la actriz y cantante que cual era el tema que más le molesta que le pregunten.

A lo que ella respondió: "Que me hablen del Tino me tiene harta, voy a decir mamada (…) osea supérenlo, esa vaina pasó hace más de veinte años. Me casé, tuve un hijo, me separé, me volví a casar y ustedes siguen hablando de El Tino, me tienen mamada, dejen ese pasado oscuro allá donde debe estar, en el cajón del olvido".

El tema por el que la actriz, de 49 años de edad, dice estar cansada del que le pregunten, es la relación sentimental de aproximadamente ocho meses que ella tuvo con Faustino ‘El Tino, Asprilla al que conoció en un reinado de belleza.

Por esos días Asprilla era una de los futbolistas activos más famosos de Colombia y Lady era una aclamada actriz de la televisión nacional, por eso esta relación fue tan mediática que al día de hoy varios medios de comunicación le siguen preguntando por esa relación.

Mira también: Lady Noriega presumió de su figura en lencería a sus 48 años

La actriz y cantante, pasó también por Entretenimiento RCN donde habló del lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Te estrellaste”, una canción con la que la bella artista vuelve a la escena musical tras sus temas “Las tienes de adorno” y “Me paro en la raya”.

La artista aclaró que la letra de “Te estrellaste” no tiene una dedicatoria especial, sino que se trata de una canción para cualquier tipo de despecho. Mira la entrevista completa arriba.

No dejes de leer: Estas son las cirugías más polémicas de los famosos colombianos

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
¿Qué pasó con la mamá de James Rodríguez? Denunció haber sido víctima de robo en el Mundial 2026 James Rodríguez

Mamá de James Rodríguez denunció haber sido víctima de robo durante el Mundial 2026

El hecho fue revelado por un amigo de la familia, quien compartió lo ocurrido a través de redes sociales.

Así vivió Alexa Torrex el paseo en yate que organizó Valentino Lázaro en Cartagena. Alexa Torrex

Alexa Torrex reveló detalles inéditos del paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos

Alexa Torrex reveló detalles de su experiencia en el paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos.

Sara Uribe publicó inesperado mensaje y las redes lo relacionaron con Fredy Guarín y Andreina. Sara Uribe

Sara Uribe lanzó mensaje tras romántica foto de Andreina Fiallo y Fredy Guarin: “ningún recuerdo”

Sara Uribe publicó contundente mensaje que muchos relacionaron con la romántica foto de Fredy Guarín y Andreina Fiallo.