Canal RCN lamenta profundamente la pérdida de Jota Mario Valencia

“El fallecimiento de Jota Mario Valencia representa una inmensa pérdida para la televisión y el país”: José Antonio de Brigard, presidente de Canal RCN


El Canal RCN lamenta profundamente el fallecimiento de Jota Mario Valencia, una de las figuras más importantes de la televisión colombiana. El Presidente del Canal, José Antonio de Brigard, manifestó que “es una inmensa pérdida no solo para la televisión. También para el país, pues Jota Mario Valencia fue un hombre de una gran sensibilidad social. Una persona íntegra que, sin duda, entregó siempre lo mejor de sí”.

Jota Mario estuvo vinculado a esta casa durante más de quince años, gran parte de ellos dedicada a la dirección del programa “Muy buenos días” llevando a los hogares colombianos entretenimiento e información.

Su recorrido por la televisión estuvo marcado por su versatilidad y talento, no solo como conductor sino también como director, creativo, gran entrevistador y escritor de libros como ‘El ángel del amor’, ‘El paradigma de la hamburguesa’ y ‘Llena eres de gracia’.

“Despedimos con enorme dolor a este ícono de nuestra televisión, gran talento e inigualable ser humano. Acompañamos a su familia y amigos con el sentimiento más profundo de solidaridad y expresamos todo nuestro agradecimiento por los aportes que Jota Mario realizó a la televisión colombiana y que nos harán recordarlo por siempre”, puntualizó José Antonio de Brigard.

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
¿Qué pasó con la mamá de James Rodríguez? Denunció haber sido víctima de robo en el Mundial 2026 James Rodríguez

Mamá de James Rodríguez denunció haber sido víctima de robo durante el Mundial 2026

El hecho fue revelado por un amigo de la familia, quien compartió lo ocurrido a través de redes sociales.

Así vivió Alexa Torrex el paseo en yate que organizó Valentino Lázaro en Cartagena. Alexa Torrex

Alexa Torrex reveló detalles inéditos del paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos

Alexa Torrex reveló detalles de su experiencia en el paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos.

Sara Uribe publicó inesperado mensaje y las redes lo relacionaron con Fredy Guarín y Andreina. Sara Uribe

Sara Uribe lanzó mensaje tras romántica foto de Andreina Fiallo y Fredy Guarin: “ningún recuerdo”

Sara Uribe publicó contundente mensaje que muchos relacionaron con la romántica foto de Fredy Guarín y Andreina Fiallo.