“Cállese y deje de opinar”: Lina tras críticas a Jessica por tener Covid-19

Ante la duda, la actriz aclaró que es negativo para COVID-19 y defendió a la presentadora de las críticas.


Luego de que la presentadora Jessica Cediel revelara ser positivo para COVID-19 y semanas atrás hubiera estado compartiendo con la actriz Lina Tejeiro en una pequeña reunión de chicas en el apartamento de la llanera, decenas de seguidores cuestionaron a la joven sobre si se había realizado la prueba para descartar que estuviera contagiada.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, Lina aclaró que más o menos cada ocho días se está sometiendo a pruebas de COVID-19 debido a que retomó grabaciones y para poder trabajar debe someterse a estos exámenes constantemente.

Te puede interesar: Lina Tejeiro contó cuando por error le envió una foto íntima a su hermano

Resaltó que la modelo ya le había manifestado que se estaba sintiendo mal, por lo que, con más razón no dudó en hacerse una nueva prueba y salió negativo.

Además, recordó a sus seguidores que ella ya fue víctima de este virus, pues en una de las pruebas le salieron unos anticuerpos que darían fe de que lo tuvo, pero habría sido asintomática.

Por su parte, aprovechó la oportunidad una vez aclaró que no estaba infectada para responder a quienes la llenaron de críticas por haberse reunido con Jessica y a quienes han atacado a la presentadora por contagiarse.

“Cuando pasan estas cosas siempre aparecen los doctores, los que juzgan, lo que saben más que quién sabe quién y los que te desean hasta la muerte”, expresó.

Y agregó algunos comentarios que recibió como: “‘el COVID se repite’, ‘¿si te tomaste la prueba?’, ‘eso les pasa por andar de fiesta’, ‘cuídate mucho no deberías salir’”.

Tras dichos mensajes les contestó diciendo: “A esas personas quiero decirles que también les va a dar, a todos nos va a dar, es impredecible en qué momento se contagió uno. Así que deje la juzgadera y vaya y póngase el tapabocas, cállese y deje de opinar”.

Y concluyó: “Te critican porque te dio COVID, pero no se lavan las manos cada tres horas, no se han hecho la prueba para saber si ya les dio, piden domicilios todos los días y no saben si el que les preparó la comida es asintomático, no entienden que tienes que salir a trabajar porque la plata no cae del cielo. En fin, la hipocresía”.

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló cómo avanza la remodelación de su nueva casa

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
¿Qué pasó con la mamá de James Rodríguez? Denunció haber sido víctima de robo en el Mundial 2026 James Rodríguez

Mamá de James Rodríguez denunció haber sido víctima de robo durante el Mundial 2026

El hecho fue revelado por un amigo de la familia, quien compartió lo ocurrido a través de redes sociales.

Así vivió Alexa Torrex el paseo en yate que organizó Valentino Lázaro en Cartagena. Alexa Torrex

Alexa Torrex reveló detalles inéditos del paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos

Alexa Torrex reveló detalles de su experiencia en el paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos.

Sara Uribe publicó inesperado mensaje y las redes lo relacionaron con Fredy Guarín y Andreina. Sara Uribe

Sara Uribe lanzó mensaje tras romántica foto de Andreina Fiallo y Fredy Guarin: “ningún recuerdo”

Sara Uribe publicó contundente mensaje que muchos relacionaron con la romántica foto de Fredy Guarín y Andreina Fiallo.