Así habría homenajeado Luisa W a Legarda tras tres años de su muerte

La influenciadora se dejó ver en redes sociales con un tema del cantante de fondo.


Hoy se cumplen tres años de la muerte trágica del cantante urbano, Fabio Legarda, quien perdió la vida en la ciudad de Medellín.  

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W respondió a quien sugirió que tildó de hipócrita a Jessica Cediel.

En ese momento, la influenciadora Luisa Fernanda W, era su novia, y ambos eran reconocidos por la hermosa relación de amor que tenían. Y es que vale destacar que juntos eran reconocidos en muchos lugares y muchas puertas se abrieron para ambos por su relación. 

Han pasado tres años, y Luisa Fernanda W ya tiene una relación con el cantante de música popular, Pipe Bueno, con el que además tuvo un hijo y aunque las redes sociales de la influenciadora se dedicaron para compartir su contenido y dedicarle además palabras de amor a Pipe Bueno por su cumpleaños, también aprovechó para hacer lo que muchos consideran un homenaje a Legarda.  

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se refirió a las hipócritas

Luisa Fernanda W dejó ver una historia en su cuenta de Instagram donde pone una canción que es cantada por Fabio Legarda, y aunque ella no dice más, le dejó en la imagen unas palabras donde asegura que ese tema será de sus favoritos para siempre, junto a un corazón.  

El video se dejó ver en diferentes redes sociales y más de uno dio su punto de vista, pues hay quienes consideran que ella se enamoró muy rápido y que no amaba a Fabio como se pensaba, mientras que otros aseguran que nadie sabe su dolor, ni la situación por la que ella pasó en ese momento.

También hubo quienes dijeron que, si ella aún lo recuerda desde el amor y el respeto, incluso teniendo familia, habla muy bien de ella, porque solo ella sabe lo que vivió con Legarda.  

Te recomendamos: Máximo recibió lujoso regalo de Santiago Arias y su esposa

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
¿Qué pasó con la mamá de James Rodríguez? Denunció haber sido víctima de robo en el Mundial 2026 James Rodríguez

Mamá de James Rodríguez denunció haber sido víctima de robo durante el Mundial 2026

El hecho fue revelado por un amigo de la familia, quien compartió lo ocurrido a través de redes sociales.

Así vivió Alexa Torrex el paseo en yate que organizó Valentino Lázaro en Cartagena. Alexa Torrex

Alexa Torrex reveló detalles inéditos del paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos

Alexa Torrex reveló detalles de su experiencia en el paseo en yate con exparticipantes de La casa de los famosos.

Sara Uribe publicó inesperado mensaje y las redes lo relacionaron con Fredy Guarín y Andreina. Sara Uribe

Sara Uribe lanzó mensaje tras romántica foto de Andreina Fiallo y Fredy Guarin: “ningún recuerdo”

Sara Uribe publicó contundente mensaje que muchos relacionaron con la romántica foto de Fredy Guarín y Andreina Fiallo.