Así es la lujosa mansión que Brad Pitt compró en Hollywood Hills
Brad Pitt adquirió una mansión en Hollywood Hills por 12 millones de dólares, con diseño español y lujosos detalles.

Brad Pitt sumó una nueva joya a su colección de propiedades y lujos característicos, se trata de una exclusiva residencia en el prestigioso Hollywood Hills.
¿Cuánto pagó Brad Pitt por su nueva mansión?
La lujosa propiedad tiene un valor de 12 millones de dólares, aproximadamente 48.552 millones de pesos colombianos, y su antiguo propietario no era nada más ni nada menos que el reconocido guitarrista de The Killers, Dave Keuning y su esposa, la diseñadora Emilie Keuning, quienes habían puesto la propiedad en venta desde varios meses atrás.

¿Qué historia tiene la propiedad que compró Brad Pitt?
La casa fue construida en 1989 y remodelada con un estilo español tiempo después, cuenta con 778 metros cuadrados y seis dormitorios distribuidos en lujosos espacios.
La residencia ofrece piscina, jardines y un área equipada para barbacoas, el acceso para vehículos está protegido por un portón de ladrillo artesanal que refuerzan el carácter y la seguridad de la casa.
Brad Pitt, ha mostrado un interés constante por la arquitectura y el diseño, y posee varias propiedades, entre ellas, una casa adquirida en 2022 por 40 millones de dólares, propiedades que sin duda se caracterizan por la excentricidad y los detalles originales que le dan una personalidad diferente a cada una de ellas.
¿Cómo está la vida personal de Brad Pitt actualmente?
En lo personal, el actor tiene una relación sentimental con la empresaria Inés de Ramón, con quien se le ha visto públicamente en varias ocasiones, sin embargo, continúa atravesando un difícil capítulo familiar, pues la relación con sus hijos, fruto de su matrimonio con Angelina Jolie, sigue marcada por la distancia.
Algunos de ellos han decidido dejar de lado el apellido Pitt, un gesto que le ha afectado profundamente, aunque mantiene la esperanza de reconstruir esos vínculos, reconociendo que el proceso no será sencillo.

Con esta nueva adquisición, Brad Pitt no solo fortalece su inversión inmobiliaria, sino que reafirma su vínculo con Los Ángeles, la ciudad que ha sido escenario de gran parte de su vida profesional y personal.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike