Convierte tu hogar en un hotel cinco estrellas con estas ideas prácticas

Iluminación y decoraciones creativas son algunas claves para convertir tu espacio como si fuera un hotel.


Convierte tu casa en un oasis estilo hotel
Ideas de hacer que tu casa luzca como un hotel de lujo | Foto Freepik

Los mejores hoteles del mundo se destacan por ofrecer un ambiente tranquilo y relajante para sus huéspedes. La habitación, como espacio central, refleja confort y estilo. Por eso, aquí te compartimos 8 ideas para transformar tu hogar al estilo hotel.

Artículos relacionados

¿Cómo se puede renovar la casa al estilo hotel?

Según expertos de diseños de interiores, "La gente quiere transportarse a un lugar realmente especial y sentirse a salvo de todo, eso es lo que ofrece un buen hotel". Por ello, elegir sabías decisiones con el diseño ayudará podrá tu hogar en un lugar tranquilo y acogedor.

Artículos relacionados

  • Elegir los propios arreglos: Elegir decoraciones que sean acorde a tu estilo es la clave para tu hogar. Muchas veces, nos dejamos llevar por la tendencia o por lo que está viral. Sin embargo, no somos conscientes que seleccionar arreglos que sean atemporales, y al mismo tiempo, originales, es la clave para tener un espacio con armonía. Aquellos arreglos pueden ser "viejos", la magia es convertirlos, con ayuda de un carpintero, en accesorios estupendos.

  • Cama cómoda: "Pasas más tiempo en tu colchón que en cualquier otro espacio de tu casa", expresó Waterworth director de diseño europeo. La importancia de tener una base cómoda con almohadas firmes (dependiendo de la persona) genera que tu espacio se convierta en un lugar cómodo.
  • Luminosidad en tu espacio:Las lámparas y otros aparatos eléctricos generan una gran diferencia en la habitación. Una lámpara que tenga una buena calidad de luz es esencial para tener un ambiente tranquilo y lleno de paz.
Transforma tu hogar: tips para que parezca un hotel cinco estrellas
Ideas para que tu hogar se sienta como un hotel | Foto Freepik.

Artículos relacionados

  • Jugar con textiles: Al utilizar diferentes cuadros o rayas dentro de una habitación genera que un aire lúdico y creativo en el ambiente.
  • Almacenamiento del baño: "Nunca se tiene suficiente espacio de almacenamiento en el baño: lo mejor es tenerlo todo oculto, pero fácilmente accesible", expresan expertos en interiores. Lo que se refiere a que, un baño debe tener facilidad a la hora de escoger productos con organizadores.

  • Decoración: Uno de los elementos más importantes a tener en cuenta es la decoración de la habitación. Las decoraciones le dan un plus, ya que transmite creatividad y arte en el lugar donde te encuentres. Pueden ser, pinturas sobre lienzo, obras en miniatura, obras de arte asequibles, entre muchas más.
  • Zona donde sentarse: Estos espacios son un gran completo y generan el gusto de realizar otras actividades.
  • Cortinas con tonos neutros: Algo que caracteriza a los hoteles es su iluminación. En esta ocasión, la importancia de "vestir" las ventas con cortinas con tonos neutrales, como blanco, beige, semitransparentes, entre otras.
Cómo lograr el look de hotel en tu propia casa.
Detalles que harán que tu casa parezca un hotel cinco estrellas | Foto Freepik

Estas son algunas ideas de cómo el espacio de tu hogar se puede convertir en un espacio armonioso como las habitaciones de los hoteles.

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
Buena suerte: qué hacer y qué no antes de fin de año Curiosidades

Casa lista para el 2026: estos rituales atraen fortuna y prosperidad según el Feng Shui

Prepara tu hogar y evita malos hábitos para recibir el nuevo año con buena suerte y prosperidad.

James Rodríguez celebró Navidad en un río James Rodríguez

James Rodríguez sorprendió al pasar la Navidad en medio de un río: así fue su celebración

El capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, se decantó por una celebración de Navidad diferente a las tradicionales y sin sus hijos.

Navidad Curiosidades

¿Cuáles son los 12 deseos para pedir en Navidad? Aquí la lista y cómo se hace la petición

Hay 12 deseos que, por lo general, se piden con agradecimiento entre el 24 y 25 de diciembre por la época de Navidad.