¿Cómo remodelar el dormitorio con bajo presupuesto? Así lo puedes lograr
Decorar el hogar puede parecer una tarea complicada. Aquí te compartimos algunos tips para remodelar tu habitación.

Para nadie es un secreto que remodelar el dormitorio puede ser un poco tedioso y estresante. Sin embargo, aquí te damos algunas ideas de cómo se puede remodelar la habitación de forma económica y sin desgastarse.
¿Cómo se puede remodelar la habitación de forma económica?
No es necesario tener un gran presupuesto para realizar algunos cambios en la habitación. Por ejemplo, si tu dormitorio es pequeño con diferentes elementos se puede obtener un dormitorio con mucho estilo. Por eso, te brindamos algunos consejos.
- Nuevas cobijas en la cama: Si se tiene una habitación pequeña es lo más común que la cama ocupe la mayor parte del espacio. Por ello, cambiar las colcha o sábanas con colores más neutros puede hacer que tu diseño cambie la ambientación.
- Papel en la pared: Un diseño en una pared es una forma muy económica para un dormitorio. Aunque no se modifique, ese toque puede hacer un cambio en el espacio y ambientación.
- Escoger un punto focal: Escoger un punto focal del dormitorio puede ser una gran opción para que el cuarto se vea mucho más llamativo. Allí se puede escoger una fotografía, cuadro, lámpara, etc. Por ejemplo, si tu habitación es blanca, se puede usar un perchero de madera en el que colgarlos contribuye a tener una nota de color.
- Toques de color: Aunque tu dormitorio sea con colores neutros, elegir un color llamativo crea buenas combinaciones para el dormitorio.
- Iluminación creativa: Uno de los puntos claves para la habitación es que esté con buena iluminación. También, se puede emplear tiras eléctricas con bombillas, la cual es una tendencia que ayuda a conseguir un ambiente más acogedor.

¿Cómo lograr un cuarto ordenado?
Aunque la habitación esté decorada con elementos sencillos y de bajo presupuesto, es importante mantener el orden utilizando diferentes recursos.
- Cajas organizadoras: Son ideales para guardar objetos de manera práctica y ordenada, permitiendo que todo tenga su lugar.
- Uso de repisas: Instalar repisas es una excelente opción para aprovechar el espacio vertical y contribuir a la organización general del cuarto
