Video viral de un yate hundiéndose con influencers a bordo en Miami
En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un yate se hunde con varios influencers, generando reacciones.

Más de 30 influencers fueron rescatador de un yate Lamborghini en Miami Beach, el video ha generado una ola de reacciones.
¿Cómo fue el suceso del yate hundiéndose con influencers?
Treinta y dos creadores de contenido fueron rescatados luego de que un lujoso yate Lamborghini, valuado en más de 4 millones de dólares, se hundiera frente a las costas de Miami Beach durante el fin de semana.
La embarcación, de aproximadamente 63 pies (19 metros) de longitud, comenzó a inundarse cerca de Monument Island, lo que activó una rápida respuesta por parte de la Guardia Costera, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida y otros equipos de emergencia.
Tras el incidente, todos los ocupantes fueron trasladados al Miami Beach Marina, donde fueron evaluados por el equipo de rescate del Departamento de Bomberos de Miami Beach.
Afortunadamente, las autoridades confirmaron que todos los pasajeros llevaban chalecos salvavidas, lo que facilitó el proceso de rescate y evitó una tragedia mayor.
En redes sociales comenzaron a circular varios videos del accidente, donde se puede observar al yate parcialmente sumergido, flotando cerca de la bahía mientras los equipos de emergencia realizaban las maniobras de salvamento.
¿Cuáles fueron los influencers que estaban involucrados en el yate?
Aunque no se revelaron la identidad de los pasajeros, uno de los más visibles, a través de redes sociales, fue Luis Leon Martinez, creador de contenido con más de 200 mil seguidores en Instagram. También, Regan Hartley, exMiss América, entre muchos más.
¿Cuáles fueron las reacciones en redes sociales tras observar el yate hundiéndose?
El incidente no tardó en generar todo tipo de reacciones en redes sociales. Mientras algunos internautas expresaron su preocupación por la seguridad de los involucrados, otros optaron por hacer comentarios irónicos, señalando que el exceso de personas a bordo podría haber contribuido al hundimiento del yate.
“Miami la capital del fraude de seguros”; “También 32 personas es demasiado”; “Se hundió casi a la orilla, por suerte”, fueron algunos comentarios a través de redes sociales.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike