Se reveló el 'modus operandi' de Sister Hong: decía que era una "mujer casada"
Sister Hong lo tenía todo planeado a través de una forma de actuar para engañar a los hombres con quienes se veía.

Sister Hong se convirtió en un tema tendencia que no para de ser replicado en redes sociales. Fue tan viral el caso que cada que se revelan datos al respecto, los espectadores no dudan en consultarlo.
¿Cómo se llama realmente Sister Hong?
Las autoridades chinas revelaron que el nombre de pila de Sister Hong es Nanjing Hong Jie, se trata de un hombre de 38 años que fue arrestado por grabar comprometedores videos sin consentimiento.
Sin embargo, el sujeto tenía todo un 'modus operandi' que le sirvió por años antes de que las mismas plataformas digitales lo delataran.
¿Cómo Sister Hong lograba engañar a los hombres?
El modo de actuar de Sister Hong tenía varias vertientes. En primera medida, se hacía pasar como una mujer y para esto se caracterizaba: se ponía una peluca con flequillo a la altura del hombro, vestidos largos con estampados y mucho maquillaje, esto con el objetivo de mitigar sus facciones.
Ya con el vestuario, Sister Hong aparecía en aplicaciones de citas en donde se exponía como una supuesta mujer casada que buscaba compañía, lo que significa que "vendía" una aventura y, por ende, infidelidad a los hombres que se comunicaban.
Pero lo más atípico del caso es que no pedía dinero, sino que el sujeto solicitaba regalos: alimentos, productos de aseo, electrodomésticos simples, entre otros. Quienes le sugerían pagarle con dinero, se dice que el individuo los bloqueaba.
Siendo así, cada hombre llegaba al hogar de Nanjing Hong Jie y hacían lo que sería una especie de intercambio, sin remordimiento alguno. La sorpresa: siempre fueron grabados a escondidas en todos los encuentros.
Ya teniendo los videos, Sister Hong los publicaba en páginas por suscripción y así obtenía dinero por su imagen, pero a la vez de los hombres que no tenían idea de que iban a ser grabados.
¿Por qué pensaban que Sister Hong era una mujer generosa?
Los medios en China han documentado la situación. Por ejemplo, Chinese Herald consignó que el acusado no se protegió en todos los casos, razón por la que no se descarta que algunos hombres se hayan contagiado de enfermedades.
Pero el 'modus operandi' no queda ahí. Sumado a todo lo expuesto, lo efectivo del sujeto es que, como usaba grandes vestidos, confundía con su apariencia, de ahí que algunos, aparentemente, no supieran que en realidad era un hombre.
No obstante, también hay casos filmados en los que los hombres sabían la realidad de Nanjing Hong Jie y accedieron.
Se dice que el accionar de la 'Hermana Hong', como se traduce en español, fue de años atrás. Inclusive, habría tenido tantos regalos que los compartía con vecinos, buscando crear la percepción de que era una "mujer generosa".
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike