Emiro Navarro mantiene su poder de salvación en La casa de los famosos, ¿a quién salvará?
El líder de La casa de los famosos, Emiro Navarro, se impuso nuevamente en un desafiante reto, conservando su valioso poder de salvación.

En un nuevo capítulo de La Casa de los Famosos, la tensión no faltó cuando los participantes se enfrentaron a una prueba que pondría a prueba sus reflejos, su habilidad para seguir órdenes y, sobre todo, su resistencia mental.
Emiro Navarro, quien actualmente ostenta el poder de salvación por ser el líder, no participó en la prueba inicial, pero sí estuvo presente en la parte más crucial del desafío: la lucha por mantener su ventaja.
El desafío comenzó con los 10 concursantes que competían para ganar la oportunidad de desafiar a Emiro por su poder de salvación. El reto consistió en una prueba de agilidad en la que los participantes debían caminar al ritmo de la música.
¿Quién quedó con el poder de salvación en La casa de los famosos Colombia?
Cuando esta se detenía, debían posicionarse rápidamente en uno de los círculos de colores distribuidos por el piso, según las indicaciones del jefe. La primera pareja en quedar fuera sería descalificada, lo que añadió presión en cada segundo.
Uno de los momentos más destacados de la prueba fue la fricción entre las parejas Andrés Altafuya y Karina García. La falta de comunicación entre ellos durante el desafío los llevó a quedar fuera de la competencia.
Esta eliminación no pasó desapercibida, ya que ambos decidieron expresar sus frustraciones después del juego. Mientras tanto, Camilo Trujillo y Melissa Gate lograron superar el reto, llevándose la victoria y la oportunidad de enfrentarse a Emiro en la siguiente fase.
Emiro tendrá que sacar a un participante de la placa de nominados en La casa de los famosos, ¿a quién será?
La prueba para disputar el poder de salvación se definió por un sorteo, en el que Emiro, Camilo y Melissa debían sacar un número al azar para decidir el orden en que jugarían.
La tensión estaba en su punto máximo, pues el poder de salvación significaba una ventaja crucial para el futuro del juego.
El reto final consistió en tres carriles, cada uno con diez bombas. A medida que los participantes lanzaban un dado, debían estallar las bombas del oponente según el número que les tocara.
El objetivo era quedarse con el mayor número de bombas. Camilo fue el primero en perder todas sus bombas, dejando a Emiro y Melissa como los dos últimos en competencia.
Finalmente, después de un intenso intercambio de jugadas, Emiro consiguió mantener su poder de salvación, lo que le aseguró otra semana de protección dentro de la casa.
Mañana, 2 de mayo, Emiro tendrá que tomar la decisión de sacar a alguien de la placa, ¿a quién será? Está Norma Nivia, Yina Calderón, Karina García, El Flaco Solórzano, Altafulla, La Jesuu y Camilo Trujillo.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike