Shakira se pronunció tras cancelación de su concierto en Medellín: "Me duele mucho"

La artista Shakira envió un mensaje luego de haber tenido que posponer su concierto en Medellín.


Shakira sobre su concierto en Medellín
Shakira habló tras posponerse su concierto en Medellín/AFP: Amy Sussman

La cantante Shakira rompió el silencio sobre la cancelación del concierto en la ciudad de Medellín, que estaba programada para el domingo 23 de febrero en marco de su gira "Las Mujeres Ya No Lloran".

Artículos relacionados

¿Por qué se canceló el concierto de Shakira en Medellín?

Hace pocos días los promotores del evento anunciaron que el concierto de Shakira en Medellín había sido aplazado para el lunes 24 de febrero debido a algunos inconvenientes de logística.

Sin embargo, luego se dio a conocer que el escenario instalado por la producción local sufrió un daño que pondría en riesgo la vida del artista y su equipo, por lo que por motivos de seguridad la presentación de la barranquillera será reprogramado para otra fecha, la cual no han confirmado hasta el momento.

Artículos relacionados

¿Qué dijo Shakira tras lo sucedido por su concierto en Medellín?

La artista compartió una imagen en sus redes sociales en la que dedicó unas palabras refiriéndose a lo ocurrido.

"Mi gente de Medellín me duele mucho no poder subirme al escenario y cantar para ustedes con las ganas que tenía. Mis hijos estaban emocionados por conocer Medellín y yo por reencontrarme con ustedes y compartir todas las sorpresas que les tenía preparadas", escribió.

Asimismo, detalló que lamentó el inconveniente presentando especialmente para quienes viajaron, pero resaltó que la situación está fuera de sus manos y de las de su equipo de producción, pero está segura que pronto encontrarán una nueva fecha para celebrar juntos.

"Siempre agradecida por el apoyo incondicional que me brindan, Los quiero mucho y espero verlos muy pronto", agregó.

Se espera que pronto dar a conocer la nueva fecha de su concierto en Medellín. Se especula que podría estar entre septiembre y noviembre del presente año.

Artículos relacionados

Por ahora, la artista se prepara para lo que será sus siguientes dos conciertos en la ciudad de Bogotá, donde se planea presentar los días 26 y 27 de febrero en el Estadio Namesio Camacho El Campín para luego continuar con su tour por toda Latinoamérica.

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
Jessi Uribe y Paola Jara Jessi Uribe

Jessi Uribe se cambió en público y mostró de más, desatando los celos de Paola Jara

Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores con un video en el que se cambia en público, muestra de más y pone celosa a Paola Jara.

J Balvin y Maluma Maluma

J Balvin le hizo pesada broma a Maluma, y su reacción se volvió viral

Los cantantes colombianos fueron tendencia al protagonizar un divertido momento en medio de una entrevista.

shakira con su hijo milan Shakira

Hijo de Shakira omitió a Piqué al hablar de los campeones del Mundial de fútbol

Shakira se mostró orgullosa de su hijo mayor al enseñar su inteligencia y amor por el fútbol.