Valentina Taguado reaccionó a parodia de Valeria Aguilar y Raúl Ocampo
El video de Raúl Ocampo y Valeria Aguilar que recreó una escena de Los Reyes provocó una divertida reacción de Valentina Taguado.

En medio de las tensiones de MasterChef Celebrity, donde cada reto puede acercarlos a la eliminación o a la gloria, algunos concursantes encuentran formas originales de relajarse y sorprender al público.
Así lo hicieron Raúl Ocampo y Valeria Aguilar, quienes protagonizaron un video que rápidamente se viralizó en redes sociales por su ingenio y complicidad.
Los dos participantes, que se han ganado el cariño de los televidentes por su cercanía, buena actitud y habilidades en la cocina, decidieron recrear una de las escenas más recordadas de la serie Los Reyes.
En el clip, también aparece el comediante David Sanín, otro de sus compañeros en el programa, sumando aún más humor a este divertido video.
La escena elegida fue la del restaurante, donde Hilda Reyes y Santiago Iriarte viven un momento incómodo pero muy gracioso. Raúl interpretó al clásico niño rico y Valeria a la hija del comerciante que de un momento a otro alcanza la riqueza. El resultado fue un contenido que generó risas, nostalgia y muchos comentarios en redes.
¿Cómo reaccionó Valentina Taguado al video?
Entre las múltiples reacciones que dejó el video, la de Valentina Taguado fue una de las más comentadas. Con varios "JAJAJA" en mayúsculas, la creadora de contenido dejó claro que disfrutó el momento, pero sus seguidores no tardaron en leer entre líneas.
Algunos afirmaron que se notaba un “tono de celos”, mientras que otros simplemente dijeron que era “fan de la relación”.
En realidad, Valentina ha demostrado tener una buena relación con ambos, y los rumores sobre un supuesto triángulo amoroso entre los tres no son más que parte del humor que suele rondar en el entorno de MasterChef Celebrity.
¿Cuál fue el video de Valeria Aguilar y Raúl Ocampo que se hizo viral?
La complicidad que han mostrado dentro del programa ha sido motivo de comentarios divertidos, pero en todos los casos se ha tratado de bromas entre amigos.
Lejos de molestarse, Valentina aprovecha estos momentos para conectar con el público, mostrar su sentido del humor y sumarse al entretenimiento que se genera más allá de los platos que se presentan ante los jurados.
La publicación recibió cientos de comentarios positivos. Muchos usuarios aplaudieron la creatividad del trío, y destacaron lo refrescante que resulta ver a los participantes compartir este tipo de contenido en medio de una competencia exigente.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike