Lina Tejeiro luce su ‘cintura de avispa’ y divide opiniones en Instagram

Aunque la mayoría elogia su increíble figura en el gimnasio, algunos se atreven a asegurar que su cintura fue retocada con Photoshop.


SuperLike

¡Impactante! Así es la más reciente foto de Lina Tejeiro en las redes sociales, en donde impresiona a sus seguidores con su delgada cintura y cuerpo tonificado en el gimnasio.

Sin embargo, y aunque sobre la imagen han llovido cientos de mensajes de admiración, también se ha instalado una discusión entre los que defienden la belleza natural de la actriz y quienes aseguran que esa imagen está evidentemente retocada con algún programa de edición digital.

En la fotografía, Lina posa de perfil con un top que deja al descubierto su abdomen y un pantalón que marca sus curvas, motivo por el cual tanto hombres como mujeres han resaltado la disciplina y constancia para entrenar de la talentosa llanera.

Sin embargo, algunos se han atrevido a manifestar que Tejeiro realmente no posee esa figura y otros se han mostrado sorprendidos por los avances de la artista en el gimnasio.

Frente a los comentarios que la critican, también han salido varios seguidores de la actriz a defender su belleza y trabajo junto a la imagen que se ha convertido en todo un fenómeno en Instagram al superar los 100 mil Me gusta en menos de un día. 

Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike
Yina Calderón Yina Calderón

WestCol mandó a Yina Calderón a entrenar: así reaccionó la polémica empresaria

WestCol se refirió a Yina Calderón, la empresaria de fajas compartió el video y le contestó al streamer.

Aida Victoria Merlano Aída Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano confesó el dolor que le está causando su bebé, ¿qué pasó?

Aida Victoria Merlano mostró que no todo es positivo al convertirse en madre, pero así aguanta.

José Rodríguez se puso a hacer tarea del hogar Yaya Muñoz

Yaya Muñoz mostró la tarea que le puso a José Rodríguez en su casa: así le fue

Yaya Muñoz mostró una faceta de José Rodríguez poco conocida y las reacciones en redes no se hicieron esperar.