Entre lágrimas, Epa Colombia habló de la cárcel y su hija: “Se ven cosas que no alcanzas a imaginar”
Epa Colombia le confesó a Johana Bahamón cómo han sido sus días en la cárcel y por qué no quiere tener a su hija con ella en prisión.

La empresaria Epa Colombia se sinceró sobre cómo han sido sus días en la cárcel y lo mucho que extraña a su hija Daphne Samara luego de su reciente condena por más de cinco años tras el daño a una estación de Transmilenio en 2019.
¿Qué dijo Epa Colombia sobre sus días en la cárcel?
En entrevista con Johana Bahamón, la influenciadora se desahogó destacando lo injusta que siente que ha sido su condena, pues lleva años tratando de resarcir los daños al error que sabe que cometió.
Según contó se levanta tipo 6:00 a.m. para estar lista a las 7 a.m. al llamado, posteriormente se pone a leer a Biblia y luego intenta entretenerse con las diferentes actividades que hacen en la prisión.
Indicó que, por ahora, se encuentra en observación, pues planea comenzar talleres para capacitar a muchas de las reclusas sobre temas capilares y entrenamiento deportivo para ir reduciendo la pena; agregando que también siente que debe seguir inspirándose e inspirar a las demás para que una vez salgan de allí puedan seguir haciendo sociedad.
Asimismo, señaló que, hay algunas mujeres que no la quieren y le hacen guardia o le quitan la comida.
¿Qué dijo Epa Colombia sobre su hija?
Johana Bahamón la cuestionó si a ella le gustaría tener a su hija como muchas madres que cuentan con la opción de tenerlos cerca hasta que cumples los tres años de edad, a lo que ella confesó que no.
“Yo que tengo una hija no quiero que pague los errores de la mamá, está creciendo, es muy inteligente, es una niña muy linda y no quiero que esté acá porque se ven cosas muy terribles, se ven cosas que no alcanzas a imaginar, no quisiera que estuviera en ello, no me gustaría”, dijo.
Indicó que le gustaría que le dieran el derecho a lactancia, todos los días una hora diaria para ella tener esa comunión con ella y verla crecer, pero está en ese proceso.
Entre lágrimas, indicó que su hija está muy apegada a ella y le duele bastante el tenerse que separar de ella.
“Eso es lo que me ha dado la fortaleza para no dejarse derrumbar, el tiempo de Dios es perfecto y hay que creer en las segundas oportunidades, sé que voy a salir y voy a dar lo mejor de mí, y esto le están pasando a más mujeres, porque las cosas materiales se recuperan, pero el tiempo no”, agregó llorando.
Le dejó un mensaje de que siempre estará con ella y que la guiará para que no cometa sus mismos errores.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike