Don Mauricio, de La casa de los famosos, demostró que su rodilla está muy bien con llamativo baile
Mauricio Figueroa, quien debió dejar La casa de los famosos por problemas de salud, sacó a relucir los prohibidos.

La Liendra organizó un reencuentro con algunos de los exparticipantes de La casa de los famosos Colombia; Mauricio Figueroa fue uno de los presentes. El actor se reencontró con La Abuela y otros participantes con los que tuvo buena química a lo largo del reality.
Figueroa permaneció 43 días en la casa más famosa de Colombia, pero su despedida no se dio a través de la eliminación. Por recomendación médica debió abandonar la competencia, ya que estaba siendo aquejado por un dolor de rodilla.
De hecho, en sus últimos días en La casa de los famosos, fue común ver a Figueroa rodando sobre una silla de ruedas. Todo eso lo mermó y por eso expresó su deseo de marcharse.
¿Cómo fue el baile de Mauricio Figueroa, exparticipante de La casa de los famosos Colombia?
Tras su salida, Mauricio se concentró en su recuperación y ya está aliviado de sus problemas de salud, al menos, el de rodilla, que le impidió seguir conviviendo en La casa de los famosos.
Figueroa Restrepo compartió un video en su cuenta de Instagram, donde dejó claro que los problemas de rodilla ya son cosa del pasado. Se animó a bailar y demostró su talento sacando a relucir los prohibidos.
“Ya no hay rodilla que me detenga”, escribió Mauricio junto al video que recibió muchas reacciones por parte de los internautas.
“Se ve más joven”, “eso era lo que nuestro viejito quería”, “Don Mauricio es hermoso”, “Jefe, Mauro ya está bien. Hay que reintegrarlo”, “me siento feliz por él”, “me encanta verlo así”.
¿Por qué Mauricio Figueroa dejó La casa de los famosos Colombia?
Mauricio Figueroa se ganó el cariño de muchos televidentes a lo largo de su participación en La casa de los famosos Colombia, pero también de otros participantes con los que convivió.
El actor se caracterizó por su faceta como consejero y padre para los demás. Cuando alguien quería desahogarse o saber qué hacer, acudía a él.
Mauricio Figueroa aceptó el reto de La casa de los famosos Colombia y allí permaneció por más de un mes, pero sus problemas emocionales y de rodilla empezaron a afectarlo. El actor prefirió retirarse para recobrar el ánimo y la motivación.
Pero Figueroa regresó tiempo después a la casa más famosa de Colombia y lo hizo en medio de una dinámica de congelados. El veterano actor le dejó un poderoso mensaje a los demás participantes y les confirmó que ya está mejor de salud.
“Llevo 53 años en este medio y nunca había recibido un aplauso y un homenaje tan lindo que hace la gente ahora que me pide abrazos, los abrazos son gratis y son amor”, fue una de las frases que soltó don Mauricio en ese corto reingreso. Además, contó que este reality le cambió la vida, pues en la calle recibe más cariño y atención.
Unirse a canal de Whatsapp de SuperLike